Dustin

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
Avatar de Usuario
Metr
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 719
Registrado: Sab 14 Ago , 2010 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Dustin

Mensajepor Metr » Lun 14 Nov , 2011 1:25 am

Pues aprovechando una mini-pausa entre ajetreos de matrículas, mudanzas, trabajo y demás historietas, dejo el último juego que me quedaba para acabar el "Pack de Éxitos Dinamic", en este caso el archiconocido Dustin.

Imagen

Para la partida, he intentado coger todos los objetos especiales por si acaso los necesitáramos, el reloj por ver la hora, el martillo para librarnos de los guardias fácilmente que si nos capturan seguiremos teniendo, el pase para las puertas rojas, las llaves para la acceder al otro barracón, el hueso y el antídoto para la jungla.
No he recogido ni el mechero ni la dinamita, puesto que se usan para eliminar a los guardias de la pantalla, y no lo veo muy necesario.
La policía suele soltar como armas la porra, la pistola y el chaleco antibalas. De éste último tampoco pille ninguno, aunque fuera para soltarlo.
Para acabarlo lo más rápido posible, conseguir 2 paquetes de tabaco, uno para las llaves, otro para al estatuilla, salimos pitando de la cárcel antes de que las puertas cambien a rojo o habrá que conseguir un pase, de la serpiente en el cruce puedes pasar si haces el mismo camino al volver de la estatua que se usó para ir, las panteras son fácilmente esquivables si se espera a que pasen y los caníbales son evitables por la parte de arriba del camino. Usé el antídoto y el hueso para mostrar su uso y no son necesarios para finalizar la aventura realmente.

Poco más a destacar aparte de que los gráficos son chulos, lo del intercambio de paquetes de tabaco, alcohol, o dinero por objetos le da cierta gracia al juego y al ambiente de la cárcel (lo jefazo que me parecía el cocinero siempre :D). La única pega que le veo es al golpear, que no va muy fino o hay que posicionarse muy bien. Se echa un poco en falta alguna musiquilla durante el juego, aunque sea para poder quitarla antes de volverte loco :)

Sin más os dejo con el vídeo:
[youtube]2zZevUNbo0o&hd=1[/youtube]

¡Espero que os guste! ;)

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dustin

Mensajepor deepfb » Lun 14 Nov , 2011 8:21 am

¡Muchas gracias! :-)

Avatar de Usuario
syx
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 02 Sep , 2009 9:55 am

Re: Dustin

Mensajepor syx » Lun 14 Nov , 2011 9:06 am

Un día más y otro juego más desintegrado por Metr :mrgreen:

Lo que adoro de tus vídeos es que siempre te apartas un poco de la "técnica normal" para terminarlos, eso siempre los hace más disfrutables. Estoy seguro de que eres de los que en la segunda pantalla del Manic Miner salta por el borde de la derecha para alcanzar el GOAL, en vez de dejarse ir bajando reposadamente por el suelo autodestruible de la "chimenea" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Metr
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 719
Registrado: Sab 14 Ago , 2010 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dustin

Mensajepor Metr » Lun 14 Nov , 2011 4:10 pm

Jaja, lo del Manic Miner está claro, esperar a que te bajen no mola nada :D
Aun así el Dustin tiene un recorrido bastante marcado, es dificil salirse de lo normal! :)
Intento más o menos siempre ir lo más rápido posible y que se vea una manera fácil de hacer las cosas y si puede ser que se vea bien, y ya para juegos como este mostrar donde se puede pillar lo útil. Si fuera una partida normal cambiaría un poco la manera de jugar supongo, aparte de que me gusta ir a saco y perder vidas a cascoporro :D

Avatar de Usuario
sthiryu
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 138
Registrado: Sab 27 Feb , 2016 2:29 pm
Ubicación: España
Contactar:

Dustin

Mensajepor sthiryu » Mié 08 Jun , 2016 7:36 pm

Os dejo mi partida al Dustin, del que creo solo hay una mas en el apartado de videoguias, por si acaso se pierde :P.

Última edición por sthiryu el Lun 13 Mar , 2017 1:29 am, editado 2 veces en total.
RETRODANUART.COM: https://retrodanuart.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Dustin

Mensajepor 6128 » Mié 08 Jun , 2016 7:52 pm

Si ya hay hilo abierto sobre el juego que vayas a postear recuerda que debes hacerlo en el hilo que ya hay y no abrir otro.
Te muevo el post y lo uno con el que ya había.

Avatar de Usuario
sthiryu
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 138
Registrado: Sab 27 Feb , 2016 2:29 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Dustin

Mensajepor sthiryu » Mié 08 Jun , 2016 11:40 pm

Le di a buscar pero se me ha colado, mil disculpas...
RETRODANUART.COM: https://retrodanuart.com

Avatar de Usuario
jgonza
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 962
Registrado: Mié 04 Abr , 2007 9:21 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Dustin

Mensajepor jgonza » Jue 29 Sep , 2016 1:09 pm

Con audio-comentarios

Visita mi canal de YouTube http://www.youtube.com/c/jgonza

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2297
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Dustin

Mensajepor XeNoMoRPH » Jue 29 Sep , 2016 10:28 pm

Excelente , a mi por lo menos me gusta ver el juego con comentarios , me transmite mas sensaciones , agradecido estoy =D> =D> =D>


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic