6128 escribió:En cuanto a la pantalla de carga ha sido la primera pantalla de carga íntegra que hago. Seguramente podría haberla mejorado un poco, pero quería que los personajes quedaran sin perfilar demasiado, al estilo de los que salen en el juego.
Al menos me ha servido para aprender un poco cómo hacer conversiones a gráficos de CPC. Y la próxima vez el trabajo será incluso mejor.
Es algo que estuve comentándolo con otro forero en la quedada, yo entendía que querías darle un toque naif, un poco aire de dibus pero el decía que no y yo que sí. Y claro que la próxima te saldrá mejor, nadie nace aprendido. Dentro de poco, serás nuestro Azpiri particular.

Edito:
Acabo de echar un par de partidas, y en la segunda he llegado a la tía del final con tres vidas pero en tres segundos se ha bebido todas las vidas ¡¡¡trampaaa!!!. A lo tonto, engancha.

Por cierto Javier, permíteme que te comente una posible reorganización del estuche deluxe. Si pegas el disquete de 3'5" en la parte más baja puedes meter las instrucciones por debajo del disquete y así se quedan cogidas, con lo que no quedan sueltas dentro de la caja.

Visita mi rastrillo retro actualizado para cambio/venta en:
http://retrocambia-con-mode2.es.tl/'Si el Pac-Man hubiese influido a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.'