Con-Quest

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
Avatar de Usuario
Amstrad CPC World
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 7
Registrado: Mar 31 Ene , 2017 6:12 pm
Contactar:

Con-Quest

Mensajepor Amstrad CPC World » Vie 28 Abr , 2017 8:47 pm

Con-Quest es un videojuego de Mastertronic, del año 1986. El objetivo es destruir al demonio Grell, que ha invadido la mansión de nuestro personaje, junto con sus esbirros. Dicha mansión es un auténtico laberinto, con multitud de habitaciones secretas y de objetos, la utilidad de los cuales tendremos que adivinar en muchos casos (en algunos nos dan pistas). A medida que se avanza en el juego aumenta su interés, al conseguir objetos que nos pueden ser útiles en zonas ya visitadas, abriéndose así nuevas posibilidades (podría decirse que es "estilo metroidvania" :lol: ).

De pequeño pasé muchas horas con este juego, incluso dibujé un mapa, pero nunca llegué muy lejos. Para este longplay también he tenido que dibujarlo, y luego planear el camino más corto para completarlo. Mi objetivo era hacerlo en el menor tiempo posible, aunque en algunas partes me he liado un poco y eso me ha hecho perder tiempo. Muchas zonas ni siquiera las he visitado, zonas que contienen objetos que no son necesarios para completar el juego y uno que da una pista crucial de cómo vencer a Grell. Por eso apenas he superado el 50% como puede verse al final del vídeo.


Conectado
Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Con-Quest

Mensajepor 6128 » Vie 28 Abr , 2017 10:05 pm

He jugado un par de partidas a este juego y no está mal. Los toques de videoaventura están logrados. Aunque de este estilo prefiero el Firelord.

Buena partida.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic