Trivial Screens CPC

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
Avatar de Usuario
Night.Shade
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 326
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 12:20 pm

Trivial Screens CPC

Mensajepor Night.Shade » Vie 23 Feb , 2007 11:48 pm

Se me ha ocurrido el proponeros este juego , basicamente consiste en poner una Captura de pantalla de un juego y los demas tenemos que adivinarlo , yo he jugado en algun foro y es muy entretenido :D

No se si aqui tendreis algo parecido pero me ha parecido interesante si quereis participar.

No soy de los que le gustan las reglas pero normalmente jugamos con 2 reglas:

1.- El primero que acierte el nombre del juego es el que pone la siguiente captura.

2.- Los juegos deberan haber sido vistos por mas de una persona :D , vamos que no vale escribir un programita en Basic y ponerlo.

Si quereis poner otras reglas o modificarlo nos ponemos de acuerdo.

Bueno si os parece bien pongo una captura muy facil para empezar :

Que juego es?

Imagen

Avatar de Usuario
isi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 435
Registrado: Lun 10 Abr , 2006 7:34 pm

Mensajepor isi » Sab 24 Feb , 2007 2:04 am

Aprovecharé que son casi las 2:00 para responder, y no creo que haya mucha gente por aquí:

Es Jabato, de A.D.

El siguiente juego es un poco difícil, pero a mí me trae buenos recuerdos. Hace muchos años compré en un kiosco por 500 pesetas un juego llamado "Cosmic Shock Absorber", y para mi sorpresa, en lugar de ese juego, en aquella cinta estaba grabado este (aunque no se correspondía con la portada ni con el título que tenía impreso el casette, lo que me lleva a pensar que en aquellos tiempos reutilizaban las cintas para abaratar costes), y al final acabé enganchándome a él.

Pista: es del año 87

Imagen

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Sab 24 Feb , 2007 10:25 am

Vaya, el primero me lo sabía yo también. Del segundo ni idea :?:
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
isi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 435
Registrado: Lun 10 Abr , 2006 7:34 pm

Mensajepor isi » Sab 24 Feb , 2007 10:43 am

Bueno, quizá me he pasado un poco con este juego para ser el segundo que se postea, así que os doy otras dos pistas:

Se parece un poco al Nonterraqueus (en este manejas la bola roja de la imagen), y la compañía que lo creó fue Martech

Avatar de Usuario
Night.Shade
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 326
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 12:20 pm

Mensajepor Night.Shade » Sab 24 Feb , 2007 12:47 pm

Bueno, quizá me he pasado un poco con este juego para ser el segundo que se postea, así que os doy otras dos pistas:

Se parece un poco al Nonterraqueus (en este manejas la bola roja de la imagen), y la compañía que lo creó fue Martech

Madre de dios isi jejejejej , he tenido que tirar de Base de datos y porque has dado pistas que si no :D

el juego era Pulsator , no?

Imagen

Me he echado un par de partiditas y no veas como ralla :D
Última edición por Night.Shade el Dom 25 Feb , 2007 1:04 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Night.Shade
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 326
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 12:20 pm

Siguiente Screen

Mensajepor Night.Shade » Sab 24 Feb , 2007 12:54 pm

Bueno ahi el siguiente pantallazo , muy facil tb. , me acuerdo el dia que me regalaron este juego , al finalizar la carga me lleve un acojone del copon jejejeje ya sabreis porque lo digo (no se pueden dar mas pistas ya) :D

Ya se que es muy facil pero para relajar un poco las neuronas :


Que juego es?

Imagen
Última edición por Night.Shade el Dom 25 Feb , 2007 1:04 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
isi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 435
Registrado: Lun 10 Abr , 2006 7:34 pm

Mensajepor isi » Sab 24 Feb , 2007 1:36 pm

Bueno, quizá me he pasado un poco con este juego para ser el segundo que se postea, así que os doy otras dos pistas:

Se parece un poco al Nonterraqueus (en este manejas la bola roja de la imagen), y la compañía que lo creó fue Martech

Madre de dios isi jejejejej , he tenido que tirar de Base de datos y porque has dado pistas que si no :D

el juego era Pulsator , no?

Me he echado un par de partiditas y no veas como ralla :D
Sí, era un poco complicadillo, lo siento, pero ayer a las 2:00 fue el primero que se me vino a la cabeza. Perdona que no responda a tu pantallazo (aunque es facilísimo), a ver si se anima alguien más a jugar a este quiz.
Ah, antes de que se me olvide os voy a dar un consejo a los que nunca hayais jugado a un quiz de este estilo, ya que en otros foros he visto que la gente ha cometido este fallo. Cuando publiqueis la imagen, cambiad el nombre del archivo!!, porque si pulsas con el secundario sobre la imagen, en propiedades puedes ver el nombre (y con ello la respuesta).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Night.Shade
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 326
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 12:20 pm

Mensajepor Night.Shade » Sab 24 Feb , 2007 1:41 pm

Sí, era un poco complicadillo, lo siento, pero ayer a las 2:00 fue el primero que se me vino a la cabeza. Perdona que no responda a tu pantallazo (aunque es facilísimo), a ver si se anima alguien más a jugar a este quiz.
Ah, antes de que se me olvide os voy a dar un consejo a los que nunca hayais jugado a un quiz de este estilo, ya que en otros foros he visto que la gente ha cometido este fallo. Cuando publiqueis la imagen, cambiad el nombre del archivo!!, porque si pulsas con el secundario sobre la imagen, en propiedades puedes ver el nombre (y con ello la respuesta).

Un saludo.

Nada no te preocupes , mientras mas dificil mas interesante :D (Asi descubrimos juegos nuevos)

[[c|-|e]]
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 76
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 6:04 pm
Contactar:

Mensajepor [[c|-|e]] » Sab 24 Feb , 2007 1:43 pm

Es facilito: el Afteroids :).

Avatar de Usuario
Night.Shade
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 326
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 12:20 pm

Mensajepor Night.Shade » Sab 24 Feb , 2007 1:50 pm

Es facilito: el Afteroids :).

jejejej ese es , lo del acojone es porque a mi me regalaron el pack Made in Spain que traia Humphrey , Fred , Sir Fred , El misterio del nilo y este el afteroids , y al terminar de cargar salia una voz gritando Afeterooooids ,Afterooooiddsss , Afteroooooidddsss y me pillo de sorpresa .

Muy bien te toca poner una captura de un juego . Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
transformer
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1203
Registrado: Dom 09 Oct , 2005 12:46 am
Ubicación: The Net

Mensajepor transformer » Sab 24 Feb , 2007 5:39 pm

Se me ha ocurrido el proponeros este juego , basicamente consiste en poner una Captura de pantalla de un juego y los demas tenemos que adivinarlo , yo he jugado en algun foro y es muy entretenido :D
¿Tu no conoces a unos tales CPCGamesCD y MiguelSky? Nos van a machacar, entre este, y algún que otro :D Pero está bien la idea :D

Bueno, quizá me he pasado un poco con este juego para ser el segundo que se postea, así que os doy otras dos pistas:
Eehhh!!! Tranquilo, recuerda que todo, el CPC, el foro, los usuarios, va a 4MHz... da tiempo, y si hace falta una semana, pues una semana, pero lo sacamos como sea según vaya pudiendo entrar la gente, leer, e investigar.
CPCsaludos
transformer

Avatar de Usuario
Night.Shade
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 326
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 12:20 pm

Mensajepor Night.Shade » Sab 24 Feb , 2007 8:34 pm

¿Tu no conoces a unos tales CPCGamesCD y MiguelSky? Nos van a machacar, entre este, y algún que otro :D Pero está bien la idea :D

Eso eso , competir queremos :D :D ,

por cierto hay que poner una nueva captura y el que acerto la ultima no da señales de vida quien se anima?

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Sab 24 Feb , 2007 8:35 pm

¿Tu no conoces a unos tales CPCGamesCD y MiguelSky? Nos van a machacar, entre este, y algún que otro :D Pero está bien la idea :D

Eso eso , competir queremos :D :D ,

por cierto hay que poner una nueva captura y el que acerto la ultima no da señales de vida quien se anima?
Espeeeera, dale tiempo al chavalín ;)
Salu2,
Arta

[[c|-|e]]
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 76
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 6:04 pm
Contactar:

Mensajepor [[c|-|e]] » Sab 24 Feb , 2007 9:47 pm

Tranquilidad... voy a buscar una y la pongo :D.

[[c|-|e]]
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 76
Registrado: Dom 18 Feb , 2007 6:04 pm
Contactar:

Mensajepor [[c|-|e]] » Sab 24 Feb , 2007 9:57 pm

Ahí va... ¿qué juego es? :D.

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic