Spirits

Nuevas versiones para juegos legendarios.
Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Spirits

Mensajepor MiguelSky » Jue 20 Sep , 2012 8:11 am

Andá !! Creía que este remake del Spirits de Topo tenía aquí su hilo, pero ya veo que no. Pues eso: que hay un remake de Spirits para NintendoDS y que me ha hecho descubrir este genial y adictivo juego que no tuve en su día. Recuerdo ver las capturas en las revistas con ese hechicero que me recordaba sobremanera a los Chupópteros Negros de El Señor de los Chupetes :D Estoy totalmente enganchado y he estado a punto de terminármelo 2 ó 3 veces !!

http://www.nightfoxandco.com/index.php/ ... pirits-ds/

Imagen

Como detalle, se puede jugar también con los gráficos originales ;)
spirits.png

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Spirits

Mensajepor 6128 » Jue 20 Sep , 2012 12:56 pm

Yo he ido siguiendo los avances en el foro de CEZ. Y la verdad es que ha quedado genial.

Una cosa, Miguel. Me acabo de dar cuenta de que el subforo "Remakes" lo tenemos metido dentro del foro "Zona de juego" que en principio es sobre el Amstrad, pero como por aquí hablamos de remakes multiplataforma este subforo debería estar en el foro "General".

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Spirits

Mensajepor MiguelSky » Jue 20 Sep , 2012 1:34 pm

Bueno, en principio sería remakes de juegos que existieron para CPC, yo creo que la Zona de Juego no le queda mal. ¿Alguien puede plantear otro punto de vista?

Avatar de Usuario
syx
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 02 Sep , 2009 9:55 am

Re: Spirits

Mensajepor syx » Jue 20 Sep , 2012 1:55 pm

A mí me parece bien que quede en la zona de juegos, porque comparte temática con la zona, aunque no sean juegos de cpc. Es que "General" es muy general y ya está un poco sobrecargado de secciones :P

... y si, yo también le ví el parecido superlopeziano, pero nunca me gusto el juego, supongo que ese emulador de atributos espectruniles que colaron no ayudó lo más mínimo a que lo aceptara :P


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic