Ultimate Bruce Lee (Ovine) (2008) - (PC-REMAKE)

Nuevas versiones para juegos legendarios.
Nandsdoff
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 61
Registrado: Vie 07 Nov , 2014 12:38 pm

Ultimate Bruce Lee (Ovine) (2008) - (PC-REMAKE)

Mensajepor Nandsdoff » Dom 23 Nov , 2014 9:33 pm

Ultimate Bruce Lee un fiel remake, con nuevos modos de juego. El legendario maestro de artes marciales Bruce Lee, vuelve para una peligrosa misión, recuperar el secreto de la inmortalidad, robado por un mago y protegido por un ejercito de ninjas. El juego comienza en la entrada de la fortaleza, debemos de coger todas las lámparas que cuelgan del techo, lo antes posible antes de que los enemigos vuelvan a reaparecer, con el fin de abrir la puerta y pasar al siguiente nivel. Hay que desbloquear y terminar cada modo de juego para convertirse en el último Bruce Lee. Algunos modos de juego se desbloquean al completar otros modos, y algunos por matar a un cierto numero de ninjas y otros mediante la recopilación de las estatuas doradas de bruce lee.

Mi canal de Youtube

Avatar de Usuario
cauldron2
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 121
Registrado: Lun 02 Sep , 2013 10:40 am

Re: Ultimate Bruce Lee (Ovine) (2008) - (PC-REMAKE)

Mensajepor cauldron2 » Mar 09 Dic , 2014 1:46 pm

La única pega que tiene es que está basado en el Bruce Lee de C64, en mi opinión el de Amstrad era más bonito, más dificil y con mejor colorido y gráficos. También está el Bruce Lee 2 para PC que éste sí que está basado en la versión del CPC y tiene una jugabilidad calcada al de Amstrad (Lo puse en un post en esta misma sección)

Avatar de Usuario
cpcbegin
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 416
Registrado: Vie 25 Jun , 2010 7:49 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ultimate Bruce Lee (Ovine) (2008) - (PC-REMAKE)

Mensajepor cpcbegin » Dom 28 Dic , 2014 12:19 pm

Yo le veo otra pega al Ultimate Bruce Lee frente al Bruce Lee II, el primero solo está para Windows mientras que el segundo también está para GNU/Linux.

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2297
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Ultimate Bruce Lee (Ovine) (2008) - (PC-REMAKE)

Mensajepor XeNoMoRPH » Dom 28 Dic , 2014 7:29 pm

vaya ... no conocía este remake .. que chulo se ve :shock:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic