OUT RUN REMAKE BETA 1.27

Nuevas versiones para juegos legendarios.
Nandsdoff
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 61
Registrado: Vie 07 Nov , 2014 12:38 pm

OUT RUN REMAKE BETA 1.27

Mensajepor Nandsdoff » Lun 25 Ene , 2016 2:56 am

Este juego es un remake del archiconocido OUT RUN, está hecho para pc y es como si el autor se quisiera quitar la espina de la infumable versión que sufrimos en Amstrad CPC, el juego funciona en PC pero no tiene versión en AMSTRAD CPC.

El juego al igual que el original contiene cinco trazados (A,B,C,D,E) que elegimos según cambiamos de direccion en el juego.

Este remake es una beta, por lo que quedan modificaciones importantes al juego para que esté a la altura del original.

El tema de gráfico en el juego, nos sumerge en el mundo del amstrad, la pantalla de presentación es a todo color y nos da ya una buena pista de como será el juego.
Ya en el menú de opciones:

La opción 0: Nos invita a ver una demo del juego.
La opción 1: Nos invita a echar una partida.La opción 2: Nos deja elegir entre en modo ventana y modo pantalla completa.Y la opción 3: Nos mostrará los créditos del juego.

Ya dentro del juego, nos aparecerá como en el original la radio del coche, para así sintonizar la música que queremos que suene en el juego.Esta versión BETA sólo incluye dos pistas de audio: SPLASH WAVE y la mítica MAGICAL SOUND SHOWER.

Ya en el juego nos encontramos un juego colorido con gráficos al estilo amstrad.Los coches están bien realizados,el paisaje que nos encontramos es correcto pero como dije anteriormente es una beta y se nota que le faltan elementos.

He puesto los cinco circuitos así podréis echarle un vistazo.....

Os dejo el enlace de descarga por si queréis jugarlo: http://www.indieretronews.com/2015/06/o ... ke-of.html

Este es mi gameplay al Outrun beta 1.27


Mi canal de Youtube

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic