Monkey Island 2 CPC+

Cualquier tema relacionado con la serie CPC+ y la consola Amstrad GX4000 que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor McKlain » Jue 05 Ago , 2010 12:43 pm

Me parece a mi que algunos vienen al foro ya escocidos de casa... de ahí las "discusiones".
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
DaDMaN
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 796
Registrado: Jue 16 Mar , 2006 10:51 pm

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor DaDMaN » Jue 05 Ago , 2010 4:23 pm

Tras un tiempo de reflexión, después de haber leído los mensajes antes de que los borraras, lo cual me parece una auténtica falta de respeto hacia todos
Eres un capullo...,
...y es que eres un poquito flamer y/o troll...
En el foro de miarroba ya echaste a un par (indeseables o no) y aqui no voy que dejar que hagas lo mismo. Cibercamorrista !!
Si lo mío es una falta de respeto, vente y me cuentas qué narices será el insultarme directamente y acusarme... Flipante vamos (no veo que nadie haya reprendido esa acción, será que todos estáis de acuerdo entonces). Gracias de nuevo, cada vez soy más consciente de lo que se puede esperar de mi participación aquí y de vosotros.

Por cierto, los mensajes de trolls son borrados de los foros, ¿verdad? Pues entonces no veo el problema don Arta. Como soy un capullo, flamer, troll y cibercamorrista, y así se me conoce y no por mis aportaciones durante estos años a la comunidad, no entiendo que interés puedes tener en mis mensajes. A ver si nos aclaramos ;)

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor McKlain » Jue 05 Ago , 2010 4:46 pm

Si lo mío es una falta de respeto, vente y me cuentas qué narices será el insultarme directamente y acusarme... Flipante vamos (no veo que nadie haya reprendido esa acción, será que todos estáis de acuerdo entonces). Gracias de nuevo, cada vez soy más consciente de lo que se puede esperar de mi participación aquí y de vosotros.
Mire usted, me acaba de tocar la fibra sensible.

Lo que yo creo es que los problemas/roces/desencuentros/asuntos pendientes PERSONALES, ni nos van y nos vienen al resto de usuarios y los afectados deberian resolverlos entre ellos en el ambito privado. MP, movil, messenger o lo que se tercie. Y lo digo por ti, por miguel o por quien sea, en general.

Bastante que somos pocos los que andamos por aquí para encima andar con movidas.

Y que sepas que si algun dia sacas adelante tu proyecto de hardware, seguire teniendo el mismo interés que el primer dia, que una cosa no quita la otra. Aunque me tenga que enterar por Octoate o algun sitio por el estilo.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor Artaburu » Jue 05 Ago , 2010 7:35 pm

Por cierto, los mensajes de trolls son borrados de los foros, ¿verdad? Pues entonces no veo el problema don Arta. Como soy un capullo, flamer, troll y cibercamorrista, y así se me conoce y no por mis aportaciones durante estos años a la comunidad, no entiendo que interés puedes tener en mis mensajes. A ver si nos aclaramos ;)
Como se que eres inteligente no te lo voy a explicar en detalle pero que sepas que por encima, o por detrás, o por donde te guste mirarlo, más allá de las movidas que puedas tener con gente de este u otros foros había algo de interés para la comunidad.

Los malos rollos, insultos, cabreos, reconciliaciones y demás historias, (todo por ambas partes, ya lo sabemos porque desgraciadamente ninguno puede tirar la primera piedra) si los hubierais mantenido en el ámbito privado, como dice McKlain, hubiera sido mejor.

Y si te preguntas porque no se te defiende a tí (o a otros de los habituales) pues te respondo que pillarte a ti y a otros en vuestros dobles sentidos es más que complejo y por eso he pasado de moderar nada. No te creas que no he tenido tentaciones más de una vez de banearos pero por respeto a vuestra historia aquí me he contenido. Si no sois lo suficientemente maduros para manejaros entre vosotros lo decís y os siento a cada uno en una esquina de la habitación o mejor aún, os metéis en un ring y os dais por donde más os guste, pero sin liar al resto.

Ya me jodería tener que lavar la boca a todos con jabón como si fuerais niños pequeños.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor MiguelSky » Lun 09 Ago , 2010 2:32 am

Eres un capullo...,
Qué majo eres, poniendo sólo lo que te conviene. Te recuerdo que esto te lo digo porque me has dicho que miro a la gente por encima de mi regio hombro, ya que como tus mensajes se han borrado quizá lo hayas olvidado. Y todo por decir: Volvemos a las andadas, DaD.
...y es que eres un poquito flamer y/o troll...
Dime entonces qué es tu penúltimo mensaje... ¿Ves como sí que vuelves a las andadas?

Bueno, y... ¿qué hago yo alimentando al flamer? Qué mal me sienta el verano a mí también...

kikems
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 6
Registrado: Vie 07 May , 2010 2:18 pm

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor kikems » Sab 18 Ene , 2014 11:57 am

Pues no veo imposible q se pueda hacer una version para un amstrad. Limitando un poco el juego en temas como eliminar los scroll de los fondos, simplificar las animacione y algún detalle más, no veo q sea imposible. No es un juego de arcade, lucha o accion, por tanto no se necesitan mover cantidad de elementos de forma simultánea y el factor velocidad/fluidez no es determinante para este típo de juegos. Otra cosa diferente es la cantidad de discos q necesitaria y la cantidad de acceso al disco q sería necesaria q en ambos casos seria bastante alta.
El Orion Prime no tiene una mecanica muy diferente de lo q necesitaría un MI2 y es una realidad.

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor McKlain » Sab 18 Ene , 2014 12:19 pm

Buen reflote. 3 años y medio llevaba el hilo muerto :mrgreen:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor LexSparrow » Sab 18 Ene , 2014 1:20 pm

Imagen
END OF LINE

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 459
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor pacomix » Sab 18 Ene , 2014 1:42 pm

La verdad que llevo pensando en un sistema de aventuras desde hace bastante tiempo. Y esto cabe perfectamente en cualquier 6128 incluso no siendo PLUS. Aunque claro... la paleta del PLUS daría muchos enteros al resultado final.

¿Sabe alguien algo más acerca de esto o se quedó parado?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic