Monkey Island 2 CPC+

Cualquier tema relacionado con la serie CPC+ y la consola Amstrad GX4000 que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor 6128 » Jue 22 Jul , 2010 8:32 pm

Yo sigo sin ver ese asombro de la gente. La verdad.

Robby33
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Dom 10 Ene , 2010 6:05 am

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor Robby33 » Jue 22 Jul , 2010 9:14 pm

Yes.
All these screens are mock-ups.
I am not a coder and just to have them posted and give (maybe) someone has the desire to make an adaptation of this great game.
All these screens have been done with Photoshop.
So I can help make the entire sets of games.
Well sure, all the screens that have been posted here may be stolen ;-).
I have no way of any right in the game Monkey Island.

Sí.
Todas estas pantallas son maquetas.
No soy un programador y justo para ponerlas en el correo y dar (tal vez) alguien tiene el deseo de hacer una adaptación de este gran juego.
Todas estas pantallas se han hecho con Photoshop.
Así que puede ayudar a que los conjuntos de los juegos.
Bueno sí, todas las pantallas que han sido escritos aquí puede ser robado ;-).
No tengo forma de cualquier derecho sobre el juego Monkey Island.

Robby33
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Dom 10 Ene , 2010 6:05 am

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor Robby33 » Jue 22 Jul , 2010 9:33 pm

In making these screens, I would not offended anyone !
My love for CPC and the release of "Monkey Island 2 special edition" give me the idea of dreaming about MI2 CPC version.
You can blame for 1 thing : to have post these screens without saying anything.
But I confess that the first purpose was to see whether my desire was transmitted to others.
And when I see these reactions, I think many people would have liked to see an adaptation for CPC.
Besides, I just saw on French CPC site, screens that had been taken.
http://cpcrulez.fr/forum/viewtopic.php?f=6&t=4271
A test on .DSK has even been made !
So, sorry for those I offended. I never wanted that.
I promise to better rename my posts titles.
This one should have rather called "In my dreams."


Al hacer estas pantallas no me ofendido a alguien.
Mi amor por el CPC y la liberación de los Monkey Island 2 número especial me dió la idea de soñar MI2 versión de la CPC.
Lo único que se puede culpar a mí es tener la publicación de estas pantallas sin decir nada.
Pero confieso que el objetivo principal era ver si mi deseo se transmitió a los demás.
Y cuando veo las reacciones Creo que mucha gente le hubiera gustado ver una adaptación de la CPC.
Además, acabo de ver en un sitio pantallas francesas que habían sido recuperados.
http://cpcrulez.fr/forum/viewtopic.php?f=6&t=4271
Una prueba de DSK incluso se ha llegado.
Así que lo siento por los que he ofendido. Yo nunca quise eso.
Me comprometo a cambiar el nombre el título de mejor de mis posts.
Esto debería tener un lugar llamado "en mis sueños."

Robby33
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Dom 10 Ene , 2010 6:05 am

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor Robby33 » Jue 22 Jul , 2010 11:09 pm

In fact, one of my dreams would be to make a CPC game with a team.
It's true, I do not know much about what we can do or not technically on CPC.
But if this team compels me what is possible to do, I will provide a screen that goes on a real CPC.
If I understand google translation, cpcrulez members say they can do something about the base of my screens.
Of course, making the necessary changes.
So, I realize that this is not entirely a waste of time.
Several games have never been adapted on CPC would be pleased to see, even today in 2010:
Another World
Chaos Engine
Chuck Rock
Toki
Gods
Xenon 2
Future Wars: Time Travellers
...

The CPC has a machine that has always fascinated me.
Able of many things. Things we thought impossible but that were made, 'cause there are talented and smart coders who come, even now, has constantly push the limits of the machine.

TotO
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 18
Registrado: Vie 23 Jul , 2010 12:52 am

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor TotO » Vie 23 Jul , 2010 1:17 am

Hi Robby33 !

Everybody have dreams.
With screens, you have shared your with many peoples. Thanks. =D>
Please, don't make apoligies because others don't understand your job.
Sure, your moke-ups are not "true", but you have open the way to tempt to make this game for CPC+ !

I have made this from your job ("thinking" hard sprite swaping for dialogs and inventory + pointer) :
Imagen

Imagen

Sure, more concessions have to be made for a real game ... But, it's my part of this dream.
I'm working on another project, and changing palettes, modes, etc. many times by second is not a problem ... ;)

Please, stay aware about the french board, I think peoples want to make your dream alive ...
And if it goes true, they will need you for gfx ! ;)

All the best,

TotO.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor MiguelSky » Vie 23 Jul , 2010 1:57 am

Tu te das cuenta de que el que más ha escrito dentro de este hilo eres tú, ¿no?
...
En cualquier caso, me acabas de salir por la tangente, así que sigo sin entender el asombro generalizado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo cual confirma mis sospechas :D

Salu2!
Yo sigo sin ver ese asombro de la gente. La verdad.
De acuerdo con McKlain y 6128, Dad, volvemos a las andadas.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor MiguelSky » Vie 23 Jul , 2010 8:28 pm

Eres un capullo, y esta tampoco es la primera vez que te lo digo (esto es por la gilipollez que has dicho del hombro). Me considero amigo tuyo y esto me ha dolido.

Mi comentario va sobre otra cosa que tambien te he dicho en alguna otra ocasion, y es que eres un poquito flamer y/o troll. La respuesta a McKlain es otra evidencia mas.

En el foro de miarroba ya echaste a un par (indeseables o no) y aqui no voy que dejar que hagas lo mismo. Cibercamorrista !!

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor McKlain » Vie 23 Jul , 2010 8:33 pm

Qué bonita es la amistad, coño. Se me saltan las lágrimas.
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor MiguelSky » Vie 23 Jul , 2010 10:56 pm

Aquí nadie vuelve a nada, y no me toques la fibra, pues el único que constantemente me está buscando en otros hilos a los cuales ni te contesto, eres tú.
También graban .wav JavaCPC y WinAPE (antes de lo que lo diga DaD ).
Bueno, yo también me lo leí, pero me gusta tocarle las narices a DaD
para que nadie luego lo usara o por lo menos que supiera que se usaba (te suena Dad?)
Pido perdon publicamente por tan ofensivas frases hacia tu persona (sobre todo la ultima?).

Ya sabes que "trabajo solo" contra ti, y como te digo, lo hago desde la amistad pero segun parece es unilateral. Ya tendremos unas letras sobre esto tu y yo en el messenger cuando vuelva.

El tema no va sobre McKlain, va sobre la forma que tienes de expresarte y la presion que metes a la gente, que con lo rapido que te picas tu cualquiera diria.

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor McKlain » Vie 23 Jul , 2010 11:48 pm

A mi dejadme tranquilo :lol:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor MiguelSky » Mié 28 Jul , 2010 9:09 pm

Vaya por dios, ya ha habido borrado de mensajes...

Queria puntualizar que puedes preguntar a Joseman si las cosas no fueron como te las conte...

Avatar de Usuario
DaDMaN
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 796
Registrado: Jue 16 Mar , 2006 10:51 pm

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor DaDMaN » Mié 04 Ago , 2010 7:47 pm

Romperé mi perpetuo silencio únicamente para dar las gracias a todos aquellos que me han puesto a la altura de trolles varios, tras ver y seguir la aparición del panchito ese (del hilo del mercadillo). Me ha costado muchísimo morderme la lengua, pero tranquilos que he aprendido la lección, pues por cosas mil veces menores y por expresar mi opinión y/o disconformidad se me ha puesto a la altura de individuos como "ese". Llamarme troll cuando precisamente soy uno de los que más tiempo ha dedicado al cacharro del Sugar, y no precisamente a jugar, sino perder el tiempo en investigar y desarrollar en varios frentes, tanto soft como hard, para luego compartirlo con todos vosotros con mayor o menor ilusión, pues no deja de resultarme chocante, lo cual alimenta la teoría de que pierdo el tiempo, por lo menos aquí.

Quien quiera contactar conmigo, ya sabe como hacerlo y como soy un capullo contestaré a quien me venga en gana :)

Termino comentando que pronto habrá noticias sobre el cacharro USB (le estoy pegando un empujón por el tema de RetroMallorca). En cualquier caso, cualquier noticia y novedad al respecto podréis encontrarlas en los foros ingleses y franceses. También me planteo si compartir el desarrollo con el resto del mundo o simplemente dejarlo como algo anecdótico para uso y disfrute propio, montando alguno más para personas puntuales. Ya se verá, pero está claro que algo hay que cambiar, si desarrollar para la comunidad y compartirlo desemboca en convertirme en troll, flammer, capullo sideral o mojón vizco y compararme con cierto tipo de personas tan "ligeramente".

Un saludo y Suerte a todos.

P.D.: No busco contestación alguna, y en este punto ceso mi ya "poca" participación activa en el foro (por lo de siempre y por los mismos de siempre), quedándome como simple espectador. Ya lo has conseguido Miguel :D. Ya no voy a echar a nadie más con mi control mental :mrgreen: . Quería poner todo esto en el hilo cerrado del panchito para no offtopiquear demasiado, así que mis disculpas anticipadas. Ciao.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor Artaburu » Jue 05 Ago , 2010 7:22 am

Romperé mi perpetuo silencio únicamente para dar las gracias a todos aquellos que me han puesto a la altura de trolles varios, tras ver y seguir la aparición del panchito ese (del hilo del mercadillo). Me ha costado muchísimo morderme la lengua, pero tranquilos que he aprendido la lección, pues por cosas mil veces menores y por expresar mi opinión y/o disconformidad se me ha puesto a la altura de individuos como "ese". Llamarme troll cuando precisamente soy uno de los que más tiempo ha dedicado al cacharro del Sugar, y no precisamente a jugar, sino perder el tiempo en investigar y desarrollar en varios frentes, tanto soft como hard, para luego compartirlo con todos vosotros con mayor o menor ilusión, pues no deja de resultarme chocante, lo cual alimenta la teoría de que pierdo el tiempo, por lo menos aquí.

Quien quiera contactar conmigo, ya sabe como hacerlo y como soy un capullo contestaré a quien me venga en gana :)

Termino comentando que pronto habrá noticias sobre el cacharro USB (le estoy pegando un empujón por el tema de RetroMallorca). En cualquier caso, cualquier noticia y novedad al respecto podréis encontrarlas en los foros ingleses y franceses. También me planteo si compartir el desarrollo con el resto del mundo o simplemente dejarlo como algo anecdótico para uso y disfrute propio, montando alguno más para personas puntuales. Ya se verá, pero está claro que algo hay que cambiar, si desarrollar para la comunidad y compartirlo desemboca en convertirme en troll, flammer, capullo sideral o mojón vizco y compararme con cierto tipo de personas tan "ligeramente".

Un saludo y Suerte a todos.

P.D.: No busco contestación alguna, y en este punto ceso mi ya "poca" participación activa en el foro (por lo de siempre y por los mismos de siempre), quedándome como simple espectador. Ya lo has conseguido Miguel :D. Ya no voy a echar a nadie más con mi control mental :mrgreen: . Quería poner todo esto en el hilo cerrado del panchito para no offtopiquear demasiado, así que mis disculpas anticipadas. Ciao.

Tras un tiempo de reflexión, después de haber leído los mensajes antes de que los borraras, lo cual me parece una auténtica falta de respeto hacia todos, había supuesto que ya no volverías por el foro. En cualquier caso, sabes que siempre tienes las puertas abiertas y si entre todos hacemos el ejercicio de mantener las formas y las distancias cuando así lo requiere, todo irá mejor.

Dicho esto, creo que tu último mensaje no aporta nada más que ganas de calentar al personal, en cualquier caso, ahí se queda y se queda como tu aportación al foro puesto que todo lo demás lo has borrado.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
RockRiver
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 245
Registrado: Jue 22 May , 2008 11:10 am

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor RockRiver » Jue 05 Ago , 2010 11:27 am

Macho, si se borran las intervenciones es imposible la existencia de "Feed-Back" por parte de la escena...
Hace tiempo que busco info sobre el proyecto DualRom, los programas FONTED... y el próximo e impresionante USB para el CPC.
Yo voy a pillarme uno si se realiza una serie de ellos, espero encontrarlo...
Saludos y buen rollo pa'todos.
RetroElectronics Recycling Power!!!!
(con 8bit basta)

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Monkey Island 2 CPC+

Mensajepor 6128 » Jue 05 Ago , 2010 12:35 pm

La ¿discusión? que se ha generado en torno a este asunto me parece como poco ridícula.

No sé lo que se cuece o se deja de cocer en los foros extranjeros con respecto a estos mock-ups pero aquí (en el foro de Amstrad Esp) desde luego que no se ha generado polémica alguna ni expectación por este proyecto que no es tal. Así que sigo sin entender la salida de Dadman, la verdad. Es discutir por discutir cuando no hay nada por lo que discutir.

¿Que al chico ese le gusta convertir imágenes del juego de PC a Amstrad CPC + con el Photoshop? Pues mira qué bien. De ahí a programar un Monkey Island para CPC + hay un largo trecho. Pero creo yo que aquí en España nadie haya alabado este trabajo de mock-ups varios. Yo por lo menos no lo veo en ninguna parte del hilo.
Un usuario ha entrado al foro a poner imágenes y ya está. No hay mucho más que decir al respecto. Si le hace ilusión pues venga. Ya lo habían hecho antes con mock-ups del Toki y entonces tampoco pasó nada.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic