Wiituka

Si no dispones de uno de verdad... siempre se puede emular.
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 65
Registrado: Lun 20 Mar , 2006 3:20 am

Wiituka

Mensajepor D_Skywalk » Lun 29 Sep , 2008 1:10 pm

Viendo que mis rezos por jugar a la Abadía en la Wii no surgían efecto (xD) llevo unos meses trabajando en la versión de Wii del Pituka que se pudo disfrutar en GP32.

Quiero compartir las ideas del emulador a ver que os parecen:
- El emulador debe ser ante todo simple para el no conocedor de la plataforma y pero configurable para el amante del CPC.
- Para el no conocedor debe ser tan simple de usar como la "Virtual Console" de Wii.
- Los juegos se bajarán de internet (FTPs públicos) y podrán guardarse en la SD/USB (para uso offline).
- ¿Sistema de Votos y Configuraciones por juego? (usando servidor web/db/php?).

Estas son cosas que personalmente me encantaría ver, pero quizás tengáis alguna sugerencia o mejora o duda, que plantear que seguro mejoraría estos primeros conceptos :)

Pituka tiene implementado ya todo el CPC, aunque por el momento uso una versión primigenia del AY (Sonido) que me vale para ir depurando pero que deberé mejorar pronto ( #-o ), por lo demás carga roms desde la SD, soporte de Wiimote y cualquier tipo de teclados usb.

Este anuncio es para recabar información, aun me queda mucho trabajo por hacer, pero mientras termino la base me gustaría recabar información de la escena :oops:

Un Saludo y una alegría ver que la web ha vuelto, sana y salva [-o<
Update: Dejo también la url a la noticia original.
Mi Weblog Personal sobre linux, gp2x, emulacion, desarrollo, abandonware...
http://david.dantoine.org/

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pituka en Wii :)

Mensajepor litos.net » Lun 29 Sep , 2008 1:19 pm