Algun emulador en condiciones para mac

Si no dispones de uno de verdad... siempre se puede emular.
Hicks2009
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 2
Registrado: Mar 20 Sep , 2011 5:39 pm

Algun emulador en condiciones para mac

Mensajepor Hicks2009 » Mar 20 Sep , 2011 5:54 pm

Buenas amigos del cpc aprovecho este, mi primer post para presentarme. yo tambien soy un viciosillo del cpc desde mis tiempos mozos, aun tengo un mi poder un 464 y un 6128 que compre por la friolera de 200 pesetas a un amigo.


mi pregunta quiero usar para mi mac algo mejor que el arnold que no me termina de convencer pero no encuentro nada por ahi. sabeis de algo mejor?


otra cuestion es que no encuentro nada de utilidades de cpc para el mac, me gustaria empezar a hacer unos proyectos que tengo en mente pero no encuentro nada para crear sprites ni nada.

Un saludo y muy buen foro

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Algun emulador en condiciones para mac

Mensajepor Artaburu » Mar 20 Sep , 2011 8:40 pm

¡Bienvenido al foro!
La verdad es que yo de Mac ni idea así que no te voy a poder ayudar. Pero en la CPCWiki algo hay:
http://www.cpcwiki.eu/index.php/AMSprite

échale unos vistazos a ver si te vale y nada, si tienes proyectos en mente, adelante con ellos y si necesitas ayuda no dudes en preguntar ;)
Salu2,
Arta

Hicks2009
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 2
Registrado: Mar 20 Sep , 2011 5:39 pm

Re: Algun emulador en condiciones para mac

Mensajepor Hicks2009 » Mié 21 Sep , 2011 11:16 am

gracias, voy a echarle un vistazo a ver que encuentro. se agradece la ayuda


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic