He buscado por el foro, pero no he encontrado ningún post que explique cómo introducir pokes en el emulador Winape.
En muchas páginas y revistas ponen el poke en bruto, pero no dicen ni cómo ni donde ponerlos.
Os dejo un par de ejemplos:
-Pokes para The Rocky Horror Show:
Tiempo infinito:
poke &0C55, le &35 en %00
Vale, a raiz de aquí, ¿cómo se debe introducir correctamente el poke?
Me imagino que el primer paso es abrir la poke data base del Winape e introducir un nuevo poke para el .dsk insertado.
¿Alguien domina este tema y podria explicar cómo se hace paso a paso?
P.D.- El manual de Abraxas publicado en la web no me sirve, pues lo que busco es hacerlo concretamente con Winape.
Como introducir pokes en Winape
- Sabrewulf
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Re: Como introducir pokes en Winape
Solo tienes que ir a Debug -> Pause o pulsar F7 y se abrirá una ventana, en la parte superior está el código desensamblado y en la central los datos de la memoria, aquí es donde puedes introducir los pokes directamente en memoria.
También puedes ir a la opción File -> Pokes (o Ctrl F8) y se abre una ventana donde puedes escribir los pokes para un juego o aplicar los que el propio Winape tiene para muchos juegos.
También puedes ir a la opción File -> Pokes (o Ctrl F8) y se abre una ventana donde puedes escribir los pokes para un juego o aplicar los que el propio Winape tiene para muchos juegos.
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Re: Como introducir pokes en Winape
Ok, he decidido hacerlo por el metodo debugger y en el caso del poke que he puesto como ejemplo ha funcionado a la perfección.
En caso de que el poke sea de esta otra manera:
poke &016F, &E5
poke &016G, &29
¿cómo debería hacerlo en este caso?
En caso de que el poke sea de esta otra manera:
poke &016F, &E5
poke &016G, &29
¿cómo debería hacerlo en este caso?
Re: Como introducir pokes en Winape
Simplemente, en la dirección de memoria &016F metes &E5 y en la &016G metes &29.
Re: Como introducir pokes en Winape
Bueno, parece que el tema está claro. Funciona correctamente en ambos casos, aunque veo mas utilidad el meterlo como una nueva entrada en la Poke Data Base del Winape, así se queda permanentemente en el emulador
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