Problema acceso memoria con winape

Si no dispones de uno de verdad... siempre se puede emular.
Avatar de Usuario
Mister_Knee
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Dic , 2015 2:07 am
Contactar:

Problema acceso memoria con winape

Mensajepor Mister_Knee » Sab 19 Dic , 2015 8:48 pm

Buenas tardes, antes el winape me funcionaba perfectamente, pero desde hace unos días, me suele salir bastante este fallo al cabo de unos pocos minutos de uso, y el winape se bloquea completamente:

Imagen

He probado a borrar y descargarme otra vez el winape, usar la versión anterior, me he vuelto a descargar la librería DInput.dll... y nada de todo eso a funcionado.

El fallo me sucede con varios juegos, incluso sin llegar a cargar nada, solo abriendo el winape, e insisto, antes me funcionaba bien, no se porque me ha empezado a fallar...

¿Alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

Avatar de Usuario
dinoneno
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 298
Registrado: Mié 13 Sep , 2006 7:32 am
Ubicación: Nambroca

Re: Problema acceso memoria con winape

Mensajepor dinoneno » Mar 22 Dic , 2015 8:59 pm

¿Quizás tienes en ejecución algo incompatible con esa librería? ¿Has instalado algo recientemente que pueda crear ese conflicto?

Avatar de Usuario
ronaldo
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 358
Registrado: Sab 14 Sep , 2013 9:31 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema acceso memoria con winape

Mensajepor ronaldo » Mié 23 Dic , 2015 11:56 am

Prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows 7 o Windows XP. El problema que estás teniendo es un clásico segmentation fault, y es posible que se solucione en modos de compatibilidad, si alguna de las condiciones que llevan al fallo depende de determinadas características de Windows (lo que es altamente probable, ya que WinAPE está programado en Delphi).

Avatar de Usuario
Mister_Knee
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Dic , 2015 2:07 am
Contactar:

Re: Problema acceso memoria con winape

Mensajepor Mister_Knee » Jue 24 Dic , 2015 7:04 pm

¿Quizás tienes en ejecución algo incompatible con esa librería? ¿Has instalado algo recientemente que pueda crear ese conflicto?
Pues la verdad, no lo se, pero podría ser la fuente del problema, tampoco creo haber instalado nada raro, más allá de algunos juegos y el Spriter, pero puede que sea algo de eso lo que me este dando el problema...
Prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows 7 o Windows XP. El problema que estás teniendo es un clásico segmentation fault, y es posible que se solucione en modos de compatibilidad, si alguna de las condiciones que llevan al fallo depende de determinadas características de Windows (lo que es altamente probable, ya que WinAPE está programado en Delphi).
Uso windows 7, he probado el modo compatibilidad con XP, pero me ha dado el mismo problema :(



De todas formas, no preocuparos, tras intentar arreglar el problema varias veces, y ver que no había manera, hace unos días me descargue el CPCE que me va de lujo, y con ese me apaño, el único problema es no poder usar la función cpct_winape de la cpctelera, pero bueno, tampoco es tan grave, una vez te acostumbras no hay problema.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6965
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Problema acceso memoria con winape

Mensajepor MiguelSky » Vie 25 Dic , 2015 10:58 am

el único problema es no poder usar la función cpct_winape de la cpctelera
Hey, puedes crearte la tuya propia usando como base la cpct_winape, editando las órdenes y poniendo las equivalentes para CPCE.

Avatar de Usuario
Mister_Knee
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Dic , 2015 2:07 am
Contactar:

Re: Problema acceso memoria con winape

Mensajepor Mister_Knee » Vie 25 Dic , 2015 9:44 pm

el único problema es no poder usar la función cpct_winape de la cpctelera
Hey, puedes crearte la tuya propia usando como base la cpct_winape, editando las órdenes y poniendo las equivalentes para CPCE.
Pues no se me había ocurrido...

He estado probando y no he conseguido que funcione, aunque tampoco he probado mucho xD

Ya con más calma lo mirare más profundamente y veré si consigo que funcione, y si no, pues nada, que solo tengo que clicar el archivo .dsk para que se me abra, no es que sea un trauma ni nada.

Avatar de Usuario
cpcbegin
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 415
Registrado: Vie 25 Jun , 2010 7:49 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema acceso memoria con winape

Mensajepor cpcbegin » Sab 26 Dic , 2015 9:26 pm

¿Te pasa solo con WinApe o con más programas?
Podría ser que se te haya fastidiado la librería DirectX, prueba a instalar la última para tu versión de Windows.

Avatar de Usuario
Mister_Knee
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Dic , 2015 2:07 am
Contactar:

Re: Problema acceso memoria con winape

Mensajepor Mister_Knee » Dom 27 Dic , 2015 2:13 am

¿Te pasa solo con WinApe o con más programas?
Podría ser que se te haya fastidiado la librería DirectX, prueba a instalar la última para tu versión de Windows.
Solo con el winape


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic