Nueva versión de Droid-CPC

Si no dispones de uno de verdad... siempre se puede emular.
Avatar de Usuario
ikerkaz
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 70
Registrado: Jue 17 Nov , 2016 12:53 pm

Nueva versión de Droid-CPC

Mensajepor ikerkaz » Vie 16 Dic , 2016 10:40 am

Después de mucho tiempo en pausa, se ha actualizado Droid-CPC a la versión 1.1, me saltó ayer la actualización en mi tablet.
Por fin han añadido el soporte para teclado en vertical :<

Para los que no lo conozcáis, link aquí:
EDIT: No se permite enlazar a webs de ventas.

Salu2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Nueva versión de Droid-CPC

Mensajepor 6128 » Vie 16 Dic , 2016 4:17 pm

Te borro el enlace por no estar permitido.

Avatar de Usuario
ikerkaz
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 70
Registrado: Jue 17 Nov , 2016 12:53 pm

Re: Nueva versión de Droid-CPC

Mensajepor ikerkaz » Lun 19 Dic , 2016 6:33 pm

Mil disculpas, no lo sabía... :oops:
Sólo quería informaros de la nueva versión por si os resultaba interesante ](*,)

Avatar de Usuario
Pistón
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 20
Registrado: Mié 05 Jul , 2017 1:10 pm

Re: Nueva versión de Droid-CPC

Mensajepor Pistón » Mié 05 Jul , 2017 3:06 pm

Help... Necesito ayuda con el emulador. He probado con todo y no tengo forma de que ejecute las roms, las he descargado en zip y descomprimidas a dsk, nada, descargadas directamente en dsk, nada están el la carpeta adecuada pues el emulador las encuentra pero cuando le doy nada y cuando las intento ejecutar con run" nada tampoco... He probado con varias páginas pero nada... El móvil que tengo creo que no es el problema pues tengo el emulador en dos teléfonos, Samsung Galaxy 4Mini con Android 4.4.1 y en un LG G4 con 6.0 y en ningún terminal puedo jugar, solo a la que trae de serie el emulador nada más

Un saludo

Avatar de Usuario
Pistón
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 20
Registrado: Mié 05 Jul , 2017 1:10 pm

Conclusión Droid-CPC

Mensajepor Pistón » Vie 07 Jul , 2017 9:35 am

Buenas compañeros, sólo aclarar previamente que lo expuesto en este hilo es una opinión personal generada por el uso del programa en cuestión y habiéndose usado en varios dispositivos.

Se trata de una emulador para android que si emula bien los juegos pero se desconfigura con cierta facilidad teniendo que borrar credenciales del emulador borrar datos borrar caché y cuando ya todo esto falla tener que desinstalar y volver a instalar la aplicación, la cuestión es que no es estable por esta razón, de vez en cuando se desconfigura el teclado se desconfiguran los controles no ejecuta los juegos no reconoce los juegos... no está mal pero no es un emulador el cual puedas tener siempre dispuesto para jugar con lo cual se hace un poco tedioso usarlo, eso si, con un poco de paciencia no está mal. No me parece bien que en la Play Store cobren por un producto que no está terminado o bien terminado debía ser gratuito estar en beta y se gratuito hasta que den con el fallo y luego ya si cuando funcione 100% o sea estable pues entonces ya cobrar pero no es correcto. Después también lo he probado con varios Android he probado con el Android 6.0 con el 7.0 y con el 4.4.1 y en todos igual, lo he probado en un Samsung Galaxy S4 mini, en un LG G4 y en una tablet y en ningún de los equipos ha funcionado correctamente, así que puedo decir que es problema del software eso mi opinión. Espero que os sirva de ayuda.

Os diré unos consejos que a mí me ha costado bastante encontrar, la cuestión es que cuando lo instalas tienes que poner los juegos en la carpeta disck, se hace fácil con un Android ir a la carpeta de descarga y después a disck y pegar, cuando ejecutas el emulador no te salen los juegos o si te salen no los ejecuta usar el comando CAT, después te sale un listado donde el emulador te dan el nombre del juego pones RUN comillas y se ejecuta. La tecla de escape al principio no me salía no sé qué historias hice que la he conseguido pero al principio no salía saludo

Avatar de Usuario
ikerkaz
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 70
Registrado: Jue 17 Nov , 2016 12:53 pm

Re: Nueva versión de Droid-CPC

Mensajepor ikerkaz » Lun 10 Jul , 2017 10:14 am

Yo no he tenido los problemas de los que hablas en tu mensaje, pero aún así estoy de acuerdo en que al emulador le falta bastante trabajo.
Principalmente he intentado jugar con él en dos móviles (Moto G2 y Moto G5 Plus) y en una tablet (HP Slate 8 Pro) con un teclado físico por USB, y la respuesta es simplemente lamentable. Para escribir es menos problemático, pero para jugar es inviable :(

Avatar de Usuario
Pistón
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 20
Registrado: Mié 05 Jul , 2017 1:10 pm

Re: Nueva versión de Droid-CPC

Mensajepor Pistón » Dom 26 Nov , 2017 1:54 am

Es una pena que un emulador prácticamente único para Android este tan verde, da la opción de jugar con gamepad pero no la de configurar este, el caso es que tengo un I-pega que funciona perfectamente con otros emuladores pero con este no hay manera. Alguna idea?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic