DK'sound

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
DrLivingstoneSupongo
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Sab 15 Abr , 2006 10:02 am

Re: DK'sound

Mensajepor DrLivingstoneSupongo » Dom 10 Jul , 2016 11:46 am

Pues no me es tan fácil encontrar los componentes, como creía. :oops:

Habi
¿se puede montar el circuito sin ser de tipo SMD? :-k

Sé que el diseño del circuíto está pensando para estos, pero ante la dificultad de encontralos, incluso el integrado, estoy pensando en montar con los electrolíticos y las resistencias de siempre no sé si habría problemas. :-k

Por cierto, la plaquita ¿cómo habría que añadirla a la DKsound? ¿dónde habría que soldarla? :-s >|
¿Dificultad para encontrarlos? Mira por ejemplo en RS-Amidata: http://es.rs-online.com/web/p/circuitos ... o/4837525/, también tienen el resto de las cosas. Y lo mismo pasa con Mouser, Farnell, ... :)

Por supuesto puedes montar todo usando componentes de orificio pasante, soldando la patas encima o haciendo tu propia placa con placa de agujeros, tiras o lo que quieras. Tienes el esquema publicado arriba. ;)

Si te fijas en la plaquita, en su esquina inferior izquierda y subiendo hacia arriba tenemos 3 + 1 orificios; se tienen que unir con los que tiene la placa principal encima del conector del audio en el mismo orden (canal derecho, masa, canal izquierdo y alimentación). Puedes conectarlo con tira de pines, cable, algún conector... lo que veas oportuno.

Simplemente añadir que la salida de sonido hacia la plaquita se interrumpe si se enchufa el conector de audio de unos altavoces, para que sólo suene una de las dos cosas.

Saludos.
Gracias, otra vez las explicaciones y consejos son perfectos
=D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
sinclair200
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 428
Registrado: Lun 21 Jul , 2014 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: DK'sound

Mensajepor sinclair200 » Sab 24 Dic , 2016 1:18 am

Gracias al compañero Guspan que me ha cedido el fichero para imprimir la caja de este proyecto, mi amigo merlinkv ya me ha hecho en un plis plas la tapa del interface, aunque había con letras y sin ellas, ha preferido eso de lo de rizar el rizo.....
Imagen

Imagen

Imagen
SINCLAIR200


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic