El YM.RAR de 511Kb me sale roto, no se si le pasa a alguien mas.
En efecto, acabo de probarlo y está truncado, le falta un trozo del final.
A lo mejor es por la limitación de 512KB que tiene el foro, o porque ya se había quedado sin capacidad y por eso no me dejó subir luego el otro .rar. A saber.
Si quieres te envío a tu correo para que no haya problemas la versión 2 compilada, o puedo intentar colgarlo aquí de nuevo a ver si no casca.
Si es que el que vale, vale ... por cierto, me han molao las funciones Xchg2 y Xchg4 pensaba que era el único "friki" que usaba ensamblador con el delphi
Si yo te contase...
en los buenos tiempos (del DOS) usaba el Turbo Pascal sólo para ensamblador: tenía su editor, debugger, ensamblador, linkador, ... y el añadido de poder hacer cosas a más alto nivel en Pascal si hiciese falta. Todo integradito y con ventanas, compárame eso a usar el Edit, líneas y líneas de comandos para compilar, linkar, etc.
En este caso he escrito las funciones así porque son una simple linea de código con una única instrucción. Vago que es uno.
Habi, Syx... ¿éste formato YM-comprimido para PCW es compatible AYC o en absoluto?
No, no tiene nada que ver. Es una cosa que me inventé en un rato para probarme el AY en el PCW, a ver cómo sonaba, nada más.
Pero no te preocupes que ya veo que va Syx al rescate.