Busco el DAGOBA , os suena.

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
centiane
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 42
Registrado: Sab 01 Dic , 2012 10:39 pm

Busco el DAGOBA , os suena.

Mensajepor centiane » Mié 26 Nov , 2014 11:22 pm

En mis dias jugue a este juego de basic, era de laberintos interminables, DAGOBA.bas.
Lo tendreis por casualidad.
Se que por ahi anda un zip con mogollon de juegos basic tipeados a mano (jejejeje), me gustaria hacerme con ellos, si los podeis postear lo agradeceria un mogollon.

Gracias.

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 781
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Busco el DAGOBA , os suena.

Mensajepor jevicac » Jue 27 Nov , 2014 12:03 am

Hola centiane, aqui lo tienes, un saludo
Adjuntos
Dagoba.dsk
(190.18 KiB) Descargado 116 veces

_ThEcRoW
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 51
Registrado: Dom 13 May , 2012 3:12 pm

Re: Busco el DAGOBA , os suena.

Mensajepor _ThEcRoW » Mié 31 Dic , 2014 3:24 pm

No será por casualidad un juego de esos que aparecían para teclear en la amstrad user, como el famoso paranoid (juego de damas)?. Se hacían interminables los tecleos de dichos programas cuando por aquel entonces eras un crío y lo que querías era jugar y más teniendo en cuenta la escasez de programas lúdicos (al menos en mi caso) en esta plataforma :D.

lulazo
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 1
Registrado: Mié 15 Jul , 2015 10:41 pm

Re: Busco el DAGOBA , os suena.

Mensajepor lulazo » Mié 15 Jul , 2015 11:49 pm

Ante todo hola a tod@s!

Efectivamente, el Dagoba es uno de esos juegos que salió en Amstrad User. De hecho, creo que ganó el concurso que hacían de juegos en Basic. Yo mismo lo tecleé durante interminables noches de julio del 88 o del 89. Nunca conseguí que fuera bien del todo. Aunque revisé las líneas un millón de veces, nunca iba bien. Me acuerdo que los disparos dejaban un rastro que no se iba nunca. Aún así conseguí que fuese medianamente jugable. Divertido, ya menos.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic