Librería de clases en ccZ80++ para juegos:GameUtils para PCW

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
dinoneno
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 298
Registrado: Mié 13 Sep , 2006 7:32 am
Ubicación: Nambroca

Librería de clases en ccZ80++ para juegos:GameUtils para PCW

Mensajepor dinoneno » Sab 20 Dic , 2014 2:24 pm

Buenos días.

Está disponible en la web de ccZ80++ http://ccz80pp.webcindario.com/ la adaptación para PCW de la librería de clases GameUtils que puse para CPC hace unas semanas. Contiene básicamente las mismas funcionalidades, aunque con variaciones debidas a la diferencia entre sistemas.

En la descarga se encuentran las clases, manual con la descripción de los atributos y métodos y algunos ejemplos básicos que he ido haciendo para realizar las pruebas.

Agradezco a Habi su emulador para hacer las pruebas, también a Habi y a FloppySoftware por su ayuda antes mis consultas por este foro y a Guspan por la idea de realizar la adaptación de CPC a PCW y también su ayuda. Por cierto, Guspan, he preferido realizar la conversión para ccZ80++ y no para ccz80, no cuesta demasiado adaptarse a la programación orientada a objetos, y si es necesaria ayuda, cuenta con ella.

Un saludo a todos.

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 781
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Librería de clases en ccZ80++ para juegos:GameUtils para

Mensajepor jevicac » Sab 20 Dic , 2014 4:53 pm

Muchas gracias dinoneno me agrada que se siga avanzando en todo lo relacionado con el PCW, le hecharemos una visual, gracias por tu dedicación, enhorabuena y saludos

Guspan
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 87
Registrado: Mar 20 Dic , 2011 1:53 pm

Re: Librería de clases en ccZ80++ para juegos:GameUtils para

Mensajepor Guspan » Sab 20 Dic , 2014 6:16 pm

Muchas gracias Dinoneno, por la adaptación y el esfuerzo, también a Habi y FloppySoftware, por haber ayudado, en cuando pueda, acabo de empezar las vacas, me pongo con ello.

Supongo que como no he trasteado mucho no creo que me cueste adaptarme al ccZ80++.

Un saludo y feliz fin de semana!!.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic