Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
DrLivingstoneSupongo
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Sab 15 Abr , 2006 10:02 am

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor DrLivingstoneSupongo » Vie 30 Dic , 2016 3:52 pm

Buenas tardes,
He leido el hilo en Va De Retro, y como tengo los archivos originales del diseño, ya he modificado la tapa, para el bus,(tentria que probarla pero según el programa de edición, tiene que cuadrar)

Se la adjunto SR Vizcaino :D :D .

Un saludo.
tapa_bus_expansion.rar

Edito que se me había olvidado con las prisas: No tengo todavía usuario de Va De Retro por eso no lo puedo poner allí.
\:D/ \:D/

Thx como siempre. =D> =D>
Ya aprovecho y te felicito a tí y a todos los del foro el nuevo año.

Guspan
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 87
Registrado: Mar 20 Dic , 2011 1:53 pm

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor Guspan » Sab 31 Dic , 2016 11:28 am

Feliz año a todos también,

Aprovecho y adjunto la version de la tapa con las letras.

Un saludo
tapa_bus_letras.rar
Tapa con hueco bus expansion y letras
(262.27 KiB) Descargado 99 veces

Avatar de Usuario
DrLivingstoneSupongo
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Sab 15 Abr , 2006 10:02 am

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor DrLivingstoneSupongo » Sab 31 Dic , 2016 11:49 am

=D>
Gracias Gustavo. Voy a comentárselo a merlinkv que parece que se había puesto manos a la obra.

Avatar de Usuario
Habi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 377
Registrado: Mié 17 Ago , 2011 1:15 pm
Contactar:

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor Habi » Sab 31 Dic , 2016 12:54 pm

Lo que no parece justo y creo que me darás la razón, es no mencionar ni siquiera al autor del diseño, ni el hilo que hay abierto aquí, para que también los interesados pudieran informarse también, lo del tema de cobrar por ella, ya lo dejo en un tema aparte, no me meto porque desconozco si hay beneficio o son los costes.
Me parece muy lamentable todo esto, y aún más leyendo en el otro foro que han cogido los ficheros y no han comentado nada sobre el asunto. :(

Mucho ánimo Gus, y un feliz año nuevo a todos. :)

Guspan
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 87
Registrado: Mar 20 Dic , 2011 1:53 pm

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor Guspan » Sab 31 Dic , 2016 2:22 pm

Muchas gracias Habi por tu apoyo, feliz navidad, voy a empezar el año nuevo charrareando un poco el PCW gracias a ti como siempre.

Estoy viendo un poco el hilo de Va De Retro, pero no puedo contestar, me han activado la cuenta pero cuando le doy ha responder en el hilo, me aparece un mensaje diciento que no puedo, adjunto captura.

Ha alguien mas le ha pasado.

Y no, no es que me de vergüenza contestar en el foro de VDR es que no me deja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y pasarlo bien esto días , cuidado con los excesos que ya nuestra CPU no esta para llenar el stack.
Adjuntos
foro_VDR.png

Avatar de Usuario
DrLivingstoneSupongo
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Sab 15 Abr , 2006 10:02 am

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor DrLivingstoneSupongo » Sab 31 Dic , 2016 7:53 pm

Muchas gracias Habi por tu apoyo, feliz navidad, voy a empezar el año nuevo charrareando un poco el PCW gracias a ti como siempre.

Estoy viendo un poco el hilo de Va De Retro, pero no puedo contestar, me han activado la cuenta pero cuando le doy ha responder en el hilo, me aparece un mensaje diciento que no puedo, adjunto captura.

Ha alguien mas le ha pasado.

Y no, no es que me de vergüenza contestar en el foro de VDR es que no me deja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y pasarlo bien esto días , cuidado con los excesos que ya nuestra CPU no esta para llenar el stack.
La activación requiere confirmación del administrador, no suele tardarte mucho el alta.
Sinclair200 es admin no te tardará en confirmar el alta.

Avatar de Usuario
sinclair200
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 428
Registrado: Lun 21 Jul , 2014 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor sinclair200 » Sab 31 Dic , 2016 9:51 pm

Bueno, aprovecho primero para felicitar el año nuevo a todos los componentes de este fantástico foro.
Segundo, en ningún momento a habido intención de ningunear al compañero Guspan sobre lo de su diseño, lo puse en este foro desde el primer momento, y en VDR, como el hilo no lo cree yo, fue mi compañero merlinkv, si me preocupé de editarlo e incluir en rojo resaltado, que los diseños habían sido cedidos amablemente por el compañero Guspan.
Tampoco ha habido intención de ocultar la tirada a los compañeros de Amstrad.es, ni mucho menos, surgió sin pensar, merlinkv se compró una impresora 3D (ojo, el pobre está en Kiev, Ucrania) y empezó a hacer pruebas con varios objetos, al ver que mas o menos controlaba bastante bien el tema, le pasé unos ficheros del cartucho Basic del Enterprise para un proyecto que está en marcha para poner una tarjeta SD como medio de almacenamiento, y me envió la pieza impresa, y francamente quedó de exposición.
También está haciendo las cajas de los Dandanator del compañero Dandare la versión 1 y la 2.
Viendo lo bien que quedaban, hablé con Guspan y le pedí si me podia facilitar los ficheros de la caja del DK´sound y amablemente me los envió, se los pasé a merlinkv y fue el, el que se le ocurrió abrir un hilo en VDR por si alguien queria alguna caja, yo no he organizado ninguna tirada de ello.
Lo menos que querria son malos rollos y sin fundamento además, por todo lo expuesto aquí, pero bueno, también aprovecho ya el tema y si alguien quiere una caja, no tiene mas que pedirla, hay opciones de elegir color, y tapa con o sin letras, y la variante sin bus de expansión o con el, el precio creo que ya lo ha puesto el colega Livingstone, 16 euros, envío incluido desde Kiev, y ya de paso si a alguien le parece caro, comentar que son 12 horas de impresión cada pieza.....
Repito, os deseo un feliz 2017 a todos.... \:D/
Última edición por sinclair200 el Dom 01 Ene , 2017 2:53 am, editado 1 vez en total.
SINCLAIR200

Avatar de Usuario
sinclair200
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 428
Registrado: Lun 21 Jul , 2014 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor sinclair200 » Dom 01 Ene , 2017 2:39 am

Buenas tardes,
He leido el hilo en Va De Retro, y como tengo los archivos originales del diseño, ya he modificado la tapa, para el bus,(tentria que probarla pero según el programa de edición, tiene que cuadrar)

Se la adjunto SR Vizcaino :D :D .

Un saludo.
tapa_bus_expansion.rar

Edito que se me había olvidado con las prisas: No tengo todavía usuario de Va De Retro por eso no lo puedo poner allí.
Has pasado por el hilo de presentaciones, y has contado quien eres, tus gustos y aficiones?, bueno, tampoco hace falta mucho, solo decir, hola soy tal y me presento en este foro, todo lo demás ya se activa solo, pero no he visto todavía ese mensaje Guspán, por eso no sale nada, aunque he visto que te has registrado, pero no hay rastro alguno tuyo, normalmente cuando alguien nuevo se presenta y por el motivo que sea el sistema no deja ver esa presentación a los demás nos llega a los moderadores un aviso y entonces autorizamos el mensaje, y a partir de ahi es visible a todo el mundo, yo no he visto ningún mensaje, si lo hubiera visto, encantado de abrirte las puertas de para en par. compañero..... \:D/
SINCLAIR200

Avatar de Usuario
sinclair200
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 428
Registrado: Lun 21 Jul , 2014 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor sinclair200 » Dom 01 Ene , 2017 2:47 am

Buenas tardes Sinclair200,

He visto que se ha abierto un hilo en el foro de Va De Retro, en lo referente a la carcasa del Interface DK Sound para Amstrad diseñado por Habi.

Me parece estupendo extender todo el material a todo el mundo para que se puedan beneficiar en lo posible, hasta aquí todo bien.

Lo que no parece justo y creo que me darás la razón, es no mencionar ni siquiera al autor del diseño, ni el hilo que hay abierto aquí, para que también los interesados pudieran informarse también, lo del tema de cobrar por ella, ya lo dejo en un tema aparte, no me meto porque desconozco si hay beneficio o son los costes.

También avisar que esa caja esta preparada para placa sin expansion, ya que la tapa no tiene el hueco para sacar el conector, (el diseño lo hice para la version sin bus).

No se si se puede, pero para aclarar lo que cuento pongo el enlace en cuestión.

http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =50&t=5528

Un saludo.
Gustavo, estoy contigo.
Qué menos, que una pequeña mención (en el hilo de Va de Retro) al diseñador de la caja, que altruistamente cediste.
Bueno, creo que Sinclair200 no tiene culpa en este asunto, este enlace demuestra su gratitud.
http://www.amstrad.es/forum/viewtopic.p ... &start=120

A mí también me pasaste el modelo pero no he conseguido que aquí en Guadalajara encontrar muchos lugares donde me lo impriman y que me lo hagan a un precio razonable y ver que alguien se ofrece a tirarlas pues también es buena noticia para este mundillo.
En Va de Retro la hacen por 16€ envío incluido creo haber leído, la verdad es que para un "trozo de plástico" es una pasada pero es lo que suelen "más o menos" pedir. La ZXBOX me parece que me salió por 40€, todo un pasote.
Gracias DrLivingstone, por tu defensa, me ha parecido esto un conato de caza de brujas, y ni mucho menos ha ocurrido así, de hecho en cuanto vi el hilo de merlinkv en VDR, añadí en rojo en su mensaje al creador de la caja, el compañero Guspan .....
Y en este foro, donde puse unas primeras fotos de la tapa, creo que dejo bien claro, quien es el creador del diseño, como tu lo has indicado, si nadie lo a leído, no es mi culpa......
SINCLAIR200

Avatar de Usuario
DrLivingstoneSupongo
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Sab 15 Abr , 2006 10:02 am

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor DrLivingstoneSupongo » Dom 01 Ene , 2017 9:03 am

Sinclair200 no hace falta darlas, lo del conato de caza de brujas ..., <XX <XX , estamos en torno a ... una caja de plástico.

Cuando enviaste la Dksound v1, yo mismo me hice una caja que la protegiera con un envase de aerosoles médicos (la verdad era lo más aparente que tenía a mano). Creo que Habi pensaba hacerse una, con la caja de una raspberry, pero llegó la obra de Guspan y eso ya era lo que en principio ideábamos todos.

Yo la verdad es que me complace ver como hay gente que se curra el diseño de una caja, que otro se preocupa de fabricarla, para un interface que lo construye un buen artesano, que lo ha diseñado un genio y que lo :< DISFRUTAMOS Y AGRADECEMOS TODOS.

Avatar de Usuario
sinclair200
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 428
Registrado: Lun 21 Jul , 2014 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor sinclair200 » Lun 02 Ene , 2017 11:21 am

Muchas gracias Habi por tu apoyo, feliz navidad, voy a empezar el año nuevo charrareando un poco el PCW gracias a ti como siempre.

Estoy viendo un poco el hilo de Va De Retro, pero no puedo contestar, me han activado la cuenta pero cuando le doy ha responder en el hilo, me aparece un mensaje diciento que no puedo, adjunto captura.

Ha alguien mas le ha pasado.

Y no, no es que me de vergüenza contestar en el foro de VDR es que no me deja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y pasarlo bien esto días , cuidado con los excesos que ya nuestra CPU no esta para llenar el stack.
Por si te quedara alguna duda amigo Guspan, ese "admin/mod" o sea yo, se encargó de citar la procedencia del diseño, y repito que ese hilo no lo creé yo :
Imagen

Amigo Guspan siento tus comentarios muchísimo, nunca ha sido intención de nadie (a sabiendas) ni mucho menos mia, el no agradecer tu trabajo en este diseño, feliz año.
Última edición por sinclair200 el Vie 22 Sep , 2017 1:19 am, editado 1 vez en total.
SINCLAIR200

Avatar de Usuario
FloppySoftware
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 244
Registrado: Mié 26 Oct , 2011 2:07 pm
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor FloppySoftware » Lun 02 Ene , 2017 9:13 pm

Me alegra ver que todo se va aclarando. Gracias a Guspan y los demás por vuestro trabajo desinteresado, en pos del reducidísimo pero fiel e irreductible grupúsculo de usuarios del PCW, que cada día es más visible, como no puede ser de otra manera.

merlinkv
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 32
Registrado: Dom 01 Ene , 2017 10:58 am

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor merlinkv » Lun 02 Ene , 2017 9:18 pm

Hola a todos,

No me he leído todos los post del tema, pero parece ser que se ha producido algo de lío y malestar. Lo primero comentar que me enteré del origen de los fichero un poco tarde y que luego, pues la verdad no caí en ello, "sorry" @Guspan. Menos mal que sinclair200 estuvo "al quite" y puso la mención del autor del diseño en el tema que yo abrí en VDR.

Respecto a la "tirada" de cajas que he abierto en VDR pues comentaros que cada caja me lleva unas 18 horas de trabajo de impresión, la V2.0 algo menos. No tengo capacidad para tener muchos frentes abiertos, ni responsabilizarme en imprimir grandes volúmenes de trabajo, por lo que si alguien estuviera interesado en alguna debería contactar conmigo en el hilo de VDR (o aquí y yo lo incluiría en el hilo de VDR).

Por cierto @Guspan, entiendo que tus diseños son de libre distribución y por eso se abrió el hilo de VDR. Respecto al precio, no sé lo que costarán otras carcasas en otros sitios, pero es lo más ajustado que he podido ... y, la verdad, está claro que dinero no voy a ganar, lo hice más por aportar algo a la comunidad de VDR que tanto ofrece a los demás.

No obstante @Guspan, si tienes algo en contra dímelo y cierro el hilo de VDR. Me han hecho ya algunos encargos y la mayoría están impresos, pero vamos que por mi parte no hay ningún problema en cerrar el hilo de ventas y devolver el dinero a @sinclair200 que ya me había hecho el pago por anticipado de dos cajas.

Lo dicho @Guspan, de momento paro el hilo de VDR hasta que comentes algo y, como ha dicho @sinclair200, perdona no haber incluido la mención a su debido tiempo.

Un saludo a todos y espero que esto haya aclarado la situación.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor MiguelSky » Mar 03 Ene , 2017 11:18 am

Pues lee el hilo entero, merlinkv, porque a mi entender parece estar todo aclarado :)

merlinkv
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 32
Registrado: Dom 01 Ene , 2017 10:58 am

Re: Caja Para DK´Sound v2.0 (C) 2014 Habisoft

Mensajepor merlinkv » Mar 03 Ene , 2017 11:21 am

Pues lee el hilo entero, merlinkv, porque a mi entender parece estar todo aclarado :)
OK, gracias.

De todas formas espero que se pronuncie @Guspan.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic