SquareX - un regalo para el PCW, en su 30 aniversario.

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
FloppySoftware
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 244
Registrado: Mié 26 Oct , 2011 2:07 pm
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: SquareX - un regalo para el PCW, en su 30 aniversario.

Mensajepor FloppySoftware » Vie 11 Sep , 2015 7:04 pm

Bueno FloppySoftware, en la web http://www.pcwwiki.amstrad.es/doku.php?id=es:start ya están tus 5 juegos completos con carátulas, disquettes, etc. Por si alguien quiere descargarlas y echarles un vistazo. Me di cuenta que la carátula de Roswell tenía un fallo y ya está corregido y subido aquí y en la PCWWiki. Saludos y espero os guste.

P.D: Dispuesto a comentarios y críticas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
while(1) {
printf("¡Gracias, Jevicac!\n");
}

(si en lugar de printf, utilizamos puts, el ejecutable utilizará menos memoria <XX <XX <XX <XX <XX <XX )
(también podríamos haber utilizador for(;;), pero me gusta más while <XX <XX <XX <XX <XX <XX )

Menuda currada te has pegado, =D> =D> =D> muchísimas gracias, =D> =D> =D> no lo merezco. [-X

Avatar de Usuario
FloppySoftware
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 244
Registrado: Mié 26 Oct , 2011 2:07 pm
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: SquareX - un regalo para el PCW, en su 30 aniversario.

Mensajepor FloppySoftware » Vie 11 Sep , 2015 7:12 pm

Por cierto he bajado el DeskJoy y en el emulador de Habi se queda bloqueado y no recuerdo ahora mismo cual otro. Miré el fichero que guardo y lo pruebo y va ok, no se si habras echo algun cambio en alguno de tus programas.
Humm... no, estoy viendo que los DSK son de 2013... y el caso es que tengo versiones más recientes, de abril de 2015, cuando actualicé el GUI y el compilador. :roll:

De hecho, estoy p'allá, porque pensaba que las había subido... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Gracias por el aviso, te debo una, no... ¡un millón! :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic