Mini Office Profesional

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
Ben-kenobi
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 7
Registrado: Mié 21 Oct , 2015 8:19 am

Re: Mini Office Profesional

Mensajepor Ben-kenobi » Lun 23 May , 2016 9:38 am

Buen trabajo sinclair200 , como siempre!

Avatar de Usuario
sinclair200
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 428
Registrado: Lun 21 Jul , 2014 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mini Office Profesional

Mensajepor sinclair200 » Lun 23 May , 2016 8:41 pm

Buen trabajo sinclair200 , como siempre!
Hay que tratar de conservar entre todos, estas pequeñas joyas de casi 30 años, no se si nuestros hijos nos lo agradecerán o no, pero alguien seguro que lo hara.... =D>
SINCLAIR200

Avatar de Usuario
sinclair200
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 428
Registrado: Lun 21 Jul , 2014 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mini Office Profesional

Mensajepor sinclair200 » Jue 26 May , 2016 2:33 am

jevicac, ya te he mandado por MP las etiquetas de los discos y la caratula para las cajas de plástico de estos, con el manual sigo escaneándolo, es un coñazo, pera ya me queda menos.....
Las dimensiones no he sabido dárselas, te lo dejo a ti, yo lo que pasa es que utilizo un programa, que me permite antes de imprimir, darle las medidas reales.... \:D/
SINCLAIR200

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 781
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Mini Office Profesional

Mensajepor jevicac » Jue 26 May , 2016 8:55 am

Gracias sinclair200, si me dejas las medidas cuando me mandes el escaneo, las adapto, lo bueno de ir organizando a pesar de que vamos descartando las tipicas 20 imágenes del mismo programa o juego, vaciamos el disco duro, y vemos lo que tenemos y lo que nos falta. La verdad que tenemos muchísimo material, y de a poco lo preparamos, lo malo que mucho discos llegan cascados con errores, etc. Por eso solicitamos la colaboración de cualquier persona que tenga material del PCW, que nos mande una lista, que comparta, es muy importante preservar ya que mucho material fue a parar a la basura o sabe dios donde. Hemos encontrado muchas versiones del mismo programa ¡OJO! tened cuidados en pensar si tenéis imágenes "dsk" en comprobar las versiones antes de eliminarlas. Poneros en contacto con Habisoft, Robcfg o conmigo a través de un email. Si tenéis dudas de algo consultarlo. Muchas gracias a todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic