emulador CPC para PCW16 ?

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
RockRiver
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 245
Registrado: Jue 22 May , 2008 11:10 am

emulador CPC para PCW16 ?

Mensajepor RockRiver » Jue 12 May , 2016 9:57 am

Un usuario de emuladores CPC preguntó en el foro por teclados parecidos al del CPC para PC.
Yo pensé en el del PCW16. [aunque mucho, mucho pues no se parece. Mejor pintar teclas, la verdad]

Peroooo ahora de vuelta por fin al mundoRetro mi "celebro" vuelve a hervir <rX
(qué bien que coincidiendo con mi vuelta al 8bit Syx estrene ACMEDOS FAT16 para CPC --> la re-os****) =D> \:D/

Tras sacarle los colores al PCW16... ¿qué tal aumentar su catálogo de software con el de su primo CPC ?
RetroElectronics Recycling Power!!!!
(con 8bit basta)

Rigoleto
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 9
Registrado: Jue 31 Mar , 2016 7:39 pm

Re: emulador CPC para PCW16 ?

Mensajepor Rigoleto » Vie 20 May , 2016 12:21 pm

Interesante . Quieres decir, si lo he entendido bien, que un PCW16 emularía un CPC??

Avatar de Usuario
RockRiver
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 245
Registrado: Jue 22 May , 2008 11:10 am

Re: emulador CPC para PCW16 ?

Mensajepor RockRiver » Vie 08 Feb , 2019 3:36 pm

volviendo al tema de la emulación bajo sistemas Retro... ¿el PCW16 tendría suficiente "potencia" como para emular el software GameBoy ????
alla GEM -Gameboy Emulator MSX- by TNI
http://www.tni.nl/products/gem.html
ya se que ultimamente ese GEM pide un turboR (CPU R800) y un VPU yamaha V9990, pepinako!!! peeeeero también lee roms GameboyColor y yo solo pido las monocromo... =P~
RetroElectronics Recycling Power!!!!
(con 8bit basta)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic