Un Foro Solidario

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Un Foro Solidario

Mensajepor nelbazan1972 » Lun 14 Ago , 2017 11:47 am

¡Hola, amigos!

Por desgracia desde hace unos meses (coincidiendo con el nacimiento de mi hijita prematura) no he tenido la actividad ni participación que me habría gustado. Hace unas semanas conseguí desempolvar mi PCW que llevaba guardado siglos (literalmente desde el siglo XX, cuando falleció) y que llegué a pensar que ni conservaba debido a las muchas mudanzas de los últimos años donde han acabado extraviados algunos de mis tesoros.

Recordé que tenía el contacto de robocfg y me tomé la libertad de contactar con él siendo conocedor de su dominio sobre el mundo PCW, de forma que le expuse el problema que presentaba la máquina. En muy pocos minutos ya tenía una propuesta de reparación por la sintomatología. El Doctor RoboCfg acertó a la primera. El fallo estaba en el Z80. Como quiera que tenía un CPC 464 averiado que me regaló mi primo lo canibalicé y extraje la CPU para probarlo. Increíble, era eso. Ahora ha vuelto a la vida y sólo estoy a la espera de conseguir la correa de la disquetera, que en Agosto parece dificilillo.

Hace meses tuve un problema con un monitor color y también se volcaron en echarme una mano amigos de aquí, por desgracia era grave el fallo y el monitor estaba en el hades de los CRT.

Sirva este espacio para mi reconocimiento a la gente que dedica su tiempo a este foro, a ayudar a los demás y a mantener nuestros equipos vivos para preservar el legado maravilloso de Amstrad.

Gracias a tod@s.

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Un Foro Solidario

Mensajepor Mode 2 » Mié 16 Ago , 2017 2:03 pm

¡¡Enhorabuena!!
Es que Rob es mucho Rob. :wink:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Un Foro Solidario

Mensajepor 6128 » Mié 16 Ago , 2017 3:27 pm

Entre Rober, Habi y Jevicac tenemos aquí a 3 máquinas del PCW. Lo mejor de lo mejor.

nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Re: Un Foro Solidario

Mensajepor nelbazan1972 » Sab 19 Ago , 2017 12:11 am

Desde luego.

Alucino con los últimos proyecto. Grandes grandes.

Guspan
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 87
Registrado: Mar 20 Dic , 2011 1:53 pm

Re: Un Foro Solidario

Mensajepor Guspan » Sab 19 Ago , 2017 12:00 pm

Completamente de acuerdo, los conocimientos y sobre todo el tiempo y el altruismo que le dedican es alucinante.

Grandes personas y amigos.

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 781
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Un Foro Solidario

Mensajepor jevicac » Sab 19 Ago , 2017 12:27 pm

Buenos días y gracias a todos por vuestro apoyo, a los amigos y a los usuarios que cada vez son más en este mundillo del PCW. Primero destacar que si no es por Habi (El Dios del PCW) muchos de los proyectos no saldrían adelante, pasa muchas horas en su trabajo y el mínimo hueco del que dispone se lo dedica al PCW y a otros proyectos con usuarios de otras máquinas, nada fácil la labor que está desempeñando os lo seguro. Sin él, sus conocimientos, su dedicación, apoyo y el poco tiempo del que dispone, el PCW iría en decadencia. Por otro lado Robercfg, gracias también a él del poco tiempo de que dispone, sus conocimientos, ilusión y esfuerzo diario, poco hubiésemos conseguido del PCW, A ellos les agradezco todo lo que hacen por mantener vivo a ésta máquina, sus conocimientos y el compartirlo cada día con todos nosotros, su apoyo, su dedicación y un largo etc. La verdad que son gente extraordinaria que merecen ambos estar en un pedestal. Y también dar las gracias a todos aquellos usuarios que nos siguen, que colaboran, que comparten y se dedican a mantener vivo el PCW "GOD SAVE THE PCW". Darles las gracias por haberme permitido conocerles en persona y saber que son dos grandes amigos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic