¿Te imaginas asignar cualquier tecla a una acción del joystick?

Los periféricos, complementos y demás cachivaches para el Amstrad.
Avatar de Usuario
Querubin
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Sab 06 Dic , 2014 3:49 pm

¿Te imaginas asignar cualquier tecla a una acción del joystick?

Mensajepor Querubin » Lun 04 Abr , 2016 8:25 am

Y por hardware. Por lo que sería para usuarios de CPC un complemento imprescindible.

¿No os parece?.

ComCon Spectrum
poco a poco

Avatar de Usuario
Querubin
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Sab 06 Dic , 2014 3:49 pm

Re: ¿Te imaginas asignar cualquier tecla a una acción del joystick?

Mensajepor Querubin » Mié 06 Abr , 2016 11:13 pm

Pues nada. Me he propuesto hacerlo por las bravas. Hack de teclado puro y duro. No tengo conocimientos para más.

Sacar los cables que conectan el teclado con la placa. Organizarlo en columnas y lineas como en la matriz de teclado. Y puentear las teclas que queramos hacía las palancas y botones que queramos.

He hecho un boceto basándome en la matriz de contactos del 6128.

Por favor, sugerencias, observaciones, mejoras, críticas...

Imagen
poco a poco

Avatar de Usuario
Querubin
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Sab 06 Dic , 2014 3:49 pm

Re: ¿Te imaginas asignar cualquier tecla a una acción del joystick?

Mensajepor Querubin » Vie 08 Abr , 2016 11:28 pm

Sigo el monólogo.

Ya estoy con ello. Por ahora va así. Me gusta el tamaño.

Imagen
poco a poco

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: ¿Te imaginas asignar cualquier tecla a una acción del joystick?

Mensajepor LexSparrow » Lun 11 Abr , 2016 2:16 am

Me gustaría poder sugerirte algo pero de momento estoy asistiendo boquiabierto a tus progresos. Me gusta la sencillez que le has dado al enfoque.
END OF LINE

Avatar de Usuario
Querubin
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Sab 06 Dic , 2014 3:49 pm