Conversor VGA a HDMI a bajo nivel (resoluciones DOS)

Los periféricos, complementos y demás cachivaches para el Amstrad.
Avatar de Usuario
modma
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 20
Registrado: Dom 31 Jul , 2016 1:40 am
Contactar:

Conversor VGA a HDMI a bajo nivel (resoluciones DOS)

Mensajepor modma » Lun 29 May , 2017 1:03 am

pos na hace tiempo que no escribía, y hoy os presento que he encontrado una cosa que os puede molar para los retro que aun viven en los tiempos del VGA, yo incluido, pero me pongo mas en posición del CGA
hace tiempo que buscaba un conversor de vga a hdmi para pcs viejos msdos de texto, bios y modo x vga (probé muchos chinos que no soportaban una mierda, todo para no pillar el caro y raro de encontrar StarTech VGA2HDMIPRO) https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741161921
vamos que veo hasta el wolfestein, os pongo un par de fotos, no os volvais tarumba por que uso un monitor SVGA (800x600), porque lo reconvertí (un día me aburri), es ahora HDMI hasta 1280vga (720p), si os mola ya os diré tb el conversor
es un enlace a un producto de aliexpress (apenas 40 euros), si los administradores me lo permiten lo pongo, sino quien quiera info, que me lo diga

esto es un 386, con 1 mb de ram y una trident vga de 16 bits de 512kb (y además reparada), si esto pasa la prueba, digo yo que puede con todo...

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic