Arquimedes XXI

El foro dedicado a las aventuras conversacionales para Amstrad.
Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: ¿El juego de Arquimedes XXI para Amstrad se puede comprar, o sólo hay el dsk?

Mensajepor 6128 » Mié 26 Oct , 2016 7:23 pm

Ese juego está incluído en el pack ESP Soft 10º Aniversario. No lo busques pues fue una edición limitada y se vendió a la velocidad de la luz.

Te muevo el post y reaprovechamos el que ya había. :-ss

Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: Arquimedes XXI

Mensajepor sudoku » Mié 26 Oct , 2016 7:29 pm

Ahhh... es que recién estoy descubriendo eso de ESP soft...

¿Y entonces no se pueden comprar ediciones físicas de esos juegos?... tienen muy buena pinta.

Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: ¿El juego de Arquimedes XXI para Amstrad se puede comprar, o sólo hay el dsk?

Mensajepor sudoku » Mié 26 Oct , 2016 7:39 pm

Ese juego está incluído en el pack ESP Soft 10º Aniversario. No lo busques pues fue una edición limitada y se vendió a la velocidad de la luz.

Te muevo el post y reaprovechamos el que ya había. :-ss
En un post pone que tú eres co-creador de ESP soft... \:D/

A ver, qué juegos y en qué formato tenéis ahora a la venta? El que más me ha interesado es el de Arquímedes XXI y el Phantomas infinity pero tienen muy buena pinta todos.

Desembucha :lol:

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Arquimedes XXI

Mensajepor 6128 » Mié 26 Oct , 2016 8:00 pm

No. Yo no soy co-creador. Simplemente soy miembro del grupo.

A lo mejor tienes suerte y queda alguna copia en cinta del Phantomas Saga Infinity, de la época que se editaban cintas junto con CEZ.

Normalmente no sacamos juegos en edición física salvo casos muy puntuales. Así que estate atento por si en un futuro no muy lejano apareciese otro pack de ESP Soft (ahora solemos sacar packs).

Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Re: Arquimedes XXI

Mensajepor sudoku » Mié 26 Oct , 2016 8:53 pm

No. Yo no soy co-creador. Simplemente soy miembro del grupo.

A lo mejor tienes suerte y queda alguna copia en cinta del Phantamas Saga Infinity, de la época que se editaban cintas junto con CEZ.

Normalmente no sacamos juegos en edición física salvo casos muy puntuales. Así que estate atento por si en un futuro no muy lejano apareciese otro pack de ESP Soft (ahora solemos sacar packs).
Gracias jefe!

¿Y a quién le tendría que preguntar si le quedan cintas del Phantomas?... Me interesan mucho los packs de edición física ¿dónde hay que consultar cuándo los sacáis (si es que volvéis a sacar en el futuro, que espero que sí)?

Avisadme porfi [-o<

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Arquimedes XXI

Mensajepor 6128 » Mié 26 Oct , 2016 8:56 pm

Antes había una tienda on-line con lo que iba quedando de dichas cintas ESP Soft/CEZ pero ahora no sé si está operativa o no. Estas cintas se suelen vender en eventos retro tipo Retro Madrid o Retro Barcelona.

En cuanto a las novedades se suelen postear aquí en el foro. Por eso te digo que hay que estar atento.

Avatar de Usuario
Metalbrain
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 151
Registrado: Mar 30 Oct , 2007 1:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Arquimedes XXI

Mensajepor Metalbrain » Vie 28 Oct , 2016 5:27 pm

¿Y a quién le tendría que preguntar si le quedan cintas del Phantomas?... Me interesan mucho los packs de edición física ¿dónde hay que consultar cuándo los sacáis (si es que volvéis a sacar en el futuro, que espero que sí)?
En un principio, la tienda está aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/?id=shop

Aunque no sé si la disponibilidad está actualizada. Le preguntaré a utopian si nos queda material de CEZ para Amstrad.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic