Lo del título es "marca de la casa", es decir, es frecuente que las reseñas de "homebrew" no tengan como titular el nombre del juego en sí.
El enlace que han puesto funciona con un
redirecionador creado por ellos mismos para estos temas que enlaza con esta misma página del foro. Mucho software casero, al no tener un dominio propio, se esconde bajo links kilométricos de teclear, así que el redireccionador viene bien para poner en la revista impresa enlaces lo más cortos posibles.
Lo verdaderamente sorprendente es que haya puesto el enlace... pues eso, aquí. Si ha leido el post, habrá visto la página en inglés de Bieno, que sería un sitio mucho más útil para enlazar en una revista inglesa, aparte de ser la de la versión "original" y tener mucha más info.
Me da por pensar que, una de dos, o el redactor está despistado de narices (que podría ser

) o que está deliberadamente tratando de mantenernos lo más posible "por debajo del alcance del radar". Me explico: él mismo dice en el lateral que estas adaptaciones se mueven en un terreno legal difuso... y está muy dolorosamente reciente el caso de un fan del Amiga que se ha metido hace poco en un berenjenal bastante feo por haber hecho un simple juego de plataformas de los pitufos. Por "bastante feo" quiero decir tan feo como que recibió al poco de sacarlo una comunicación de un bufete de abogados que afirmaba representar al Estudio Peyo en el que le pedían 2000 € como alternativa amistosa a tener que ir a un juicio (que tendrían todas las de ganar) en el que tendría que pagar costas y una indemnización aún mayor. ¡Qué maja es la gente! ¿no?

La triste historia ->
AQUÍ
En fin, que alomejor no es tan mala idea que la reseña sea lo más discreta posible en cuanto al título, no sea que tengamos que acabar diciendo aquello de "
Better Call Saul"

Por lo demás, me ha encantado cómo el autor ha hecho hincapié en que los fans de la serie se van a sentir como en casa jugando esta aventura (lo de leer los textos del Nº 2 imaginándose la voz de Leo McKern, uno de los más populares "números 2" de la serie original, me ha llegado al corazoncito

) y supongo que quiere decir que el juego ha cumplido buena parte de su objetivo ¡Bravo!
--