El Enigma de Aceps

El foro dedicado a las aventuras conversacionales para Amstrad.
Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: Soluciones y guias

Mensajepor Artaburu » Mié 23 Nov , 2005 7:08 pm

Es igual el orden, con la araña cuidado si llevais algo encendido.
Algo realmente útil en el juego es encadenar órdenes, si no es imposible pasarlo. Por ejemplo: "norte norte" va dos veces al norte. Seguro que le encontrais utilidad.
Salu2,
Arta

rbk

RE: Soluciones y guias

Mensajepor rbk » Mié 23 Nov , 2005 7:17 pm

eres escuetito eh?.........como nos quieres hacer sufrir..........gracias........pero no podemos pasar por la araña

rbk

RE: Soluciones y guias

Mensajepor rbk » Mié 23 Nov , 2005 7:22 pm

solo una pregunta..............y no te doy más la lata........de momento jejejejeje. ¿desde el oleo es posible salir hacia arriba o seguir por abajo?.Saluditos Agur.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: Soluciones y guias

Mensajepor Artaburu » Mié 23 Nov , 2005 10:03 pm

No es por haceros sufrir, ¡bastante sufrimos nosotros para pasarlo!. Desde el oleo no puedes hacer nada sin una llave que hay arriba, cerca de la araña. ¿vas con la linterna encendida al pasar por donde la araña? Apágala y podrás pasar. No toques a la araña ni la cogas que es venenosa.
La llave te abrirá los accesos de abajo.
Pero lo chungo es coger la llave, ya verás, ya. Ánimo, no deseperéis.Y preguntad, preguntad si tenéis dudas.
Salu2,
Arta

rbk

RE: Soluciones y guias

Mensajepor rbk » Jue 24 Nov , 2005 9:44 pm

De nuevo zenkius por tu ayuda. El tema esque mi querida sister (que creo que está más enganchada que yo....., hasta sueña que va por la piramide......), se acuerda de ciertas cosillas de cuando jugamos entonces,pero de otras no. Por cierto que me comenta que os diga que porque no sacáis el juego en pc con lo cañero que es.....
Saluditos

rbk

RE: Soluciones y guias

Mensajepor rbk » Jue 24 Nov , 2005 9:45 pm

Vaya yo sabia que tenía algo que preguntar!!!!!, en el juego el sonido sale fatal y entrecortado.......hemos hecho algo mal al instalarlo?

rbk

RE: Soluciones y guias

Mensajepor rbk » Jue 24 Nov , 2005 10:27 pm

ah y se me olvidaba decirte que estamos en el foso..........y no de la orchestra intentando salir............si alguien pasa por allí, que nos tire algo de comer,gracias. jejejejeje

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: Soluciones y guias

Mensajepor Artaburu » Vie 25 Nov , 2005 8:02 am

El sonido es poco guarri, no es como una voz metálica electrónica. Si te moleste escribe callate y deja de hablar.
¿En el foso? donde está el hierro y el anillo? para salir necesitais la cuerda pero sólo se puede llevar un objeto.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RE: Soluciones y guias

Mensajepor litos.net » Vie 25 Nov , 2005 8:35 am

Vaya yo sabia que tenía algo que preguntar!!!!!, en el juego el sonido sale fatal y entrecortado.......hemos hecho algo mal al instalarlo?
A mi me ha ocurrido también en algunas ocasiones. Prueba diferentes combinaciones de las opciones de audio del emulador. Si usas Caprice: Tools/Options (pestaña audio)
Si es CPC es en Color

charcu

el enigma de acpes

Mensajepor charcu » Vie 25 Nov , 2005 6:24 pm

buenas , espero que me podais ayudar despues de unos años de juego empolvado lo he vuelto a sacar y resulta que me encouentro de lo mas atascada me he caido en un foso donde tengo que coger un anillo pero no puedo salir de el necesito ayuda porfaaaaaaa

charcu

RE: el enigma de acpes

Mensajepor charcu » Vie 25 Nov , 2005 6:32 pm

porfa creo que me voy a termianr muriendo entre estas columnas y encima no llevo ni comida ayudarme

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

RE: el enigma de acpes

Mensajepor MiguelSky » Vie 25 Nov , 2005 6:49 pm

Necesitas la cuerda para poder salir del foso, eso sí, sólo puedes subir con un objeto cada vez...

rbk

RE: el enigma de acpes

Mensajepor rbk » Vie 25 Nov , 2005 7:13 pm

genial !!!!! , oye charcu mandame un private y hablamos. Saluditos

rbk

RE: el enigma de acpes

Mensajepor rbk » Vie 25 Nov , 2005 7:36 pm

super mega increibles gracias Miguelsky, veo el cielo con tu ayuda.....se me estaban acabando las miguitas de pan que me echaron algunos por el camino.

rbk

RE: Re: RE: Soluciones y guias

Mensajepor rbk » Vie 25 Nov , 2005 7:39 pm

efectivamente he cambiado y le oigo un poco mejor,pero bastante metalico. Gracias chatines


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic