El Enigma de Aceps

El foro dedicado a las aventuras conversacionales para Amstrad.
rbk

El Enigma de Aceps

Mensajepor rbk » Lun 14 Nov , 2005 9:13 pm

He conseguido hacerme con este juego con el que tantas horas me llevé en mi "infancia", el problema esque no puedo abrirlo,y en algun sitio he leido algo sobre usar un emulador a algo así. No soy muy experta en temas informaticos, asi que os pediria que me lo contaseis como si fuera muy muy muy torpe.Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: Necesito ayuda con enigma de aceps

Mensajepor Artaburu » Lun 14 Nov , 2005 9:18 pm

Te has bajado el disco. Necesitas usar un emulador, introduce el disco y escribe en el Amstrad |cpm (ojo, es importante escribir la raya vertical antes de cpm, te saldrá con el shift y la tecla de la derecha de la P)
Es un disco autoarranque, espero que esto te ayude a empezar. También te podremos ayudar a terminarlo ;)
Salu2,
Arta

rbk

RE: Necesito ayuda con enigma de aceps

Mensajepor rbk » Lun 14 Nov , 2005 9:28 pm

Hola Artaburu!! : agradezco tu rápida respuesta (estoy saltando de alegría). Solo tengo una duda estupida..mmm.osea que grabe el archivo en zip del juego en un disco......escribo amstrad |cpm....y todo lo demás...es eso? :oops:
gracias y agur

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1471
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor deepfb » Lun 14 Nov , 2005 11:01 pm

El emulador te lo puedes descargar de aquí:

http://www.caprice32.cybercube.com/downloads.php

Te propongo que uses este porque me parece que lleva autoinstalador; supongo que será lo más fácil de usar si utilizas Windows (si tienes cualquier otro sistema operativo, dinos cuál y quizá alguien pueda darte mejores consejos).

El juego lo puedes pillar aquí:
http://tacgr.emuunlim.com/downloads/fil ... recid=3714