El Enigma de Aceps

El foro dedicado a las aventuras conversacionales para Amstrad.
rbk

RE: Re: RE: Soluciones y guias

Mensajepor rbk » Vie 25 Nov , 2005 8:10 pm

Pregunta : se puede salir por el oeste desde el foso.......o es impepinable usar la pasarela para regresar?.Saluditos

rbk

soy la pesada de aceps..........

Mensajepor rbk » Dom 27 Nov , 2005 6:16 pm

¿ como hago para poder jugar a la segunda parte?. El juego me dice que le de a play y luego a cualquier tecla pero no puedo hacer nada. Gracias

charcu

colapso total de cafax a aceps

Mensajepor charcu » Dom 27 Nov , 2005 8:31 pm

tengo un problemilla bastante serio, resulta que termine la piramide de cafax , pero ahora el programa no me deja entrar en aceps dice que tengo que meter un disco jijij pero que disco meto si no tengo ninguno. Si alguien puediera decirme como hacerlo se lo agredeceria un monton este juego va a terminar conmigo. Ah por cierto mi emulador es el caprice 32

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: colapso total de cafax a aceps

Mensajepor Artaburu » Dom 27 Nov , 2005 8:58 pm

El juego viene en formato disco para emulador, pero tienes que tener dos discos ya que cada cara es una de las partes del juego. Cuando te pasas la primera hay que meter el otro disco para poder continuar.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: Re: RE: Soluciones y guias

Mensajepor Artaburu » Dom 27 Nov , 2005 9:00 pm

¿qué foso? En qué nivel estás?
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: soy la pesada de aceps..........

Mensajepor Artaburu » Dom 27 Nov , 2005 9:01 pm

Y de qué juego hablas? del enigma de Aceps? Si este está en disco, no recuerdo que pidiera pulsar play...
Por cierto, ahora que recuerdo, hay unas copias por internet del juego en las que no funciona la segunda parte, es un problema del disco, a lo mejor por eso te dice eso? El juego consta de 2 discos, bueno, en realidad es uno pero cada cara tiene una fase. Litos ha incluido la solución de la primera fase y ahí hay un link al juego que va bien, si no has conseguido entrar en la segunda fase bájatelo y prueba a ver... ya nos contarás.
http://www.amstrad-esp.com/modules.php? ... =0&thold=0
Salu2,
Arta

rbk

RE: soy la pesada de aceps..........

Mensajepor rbk » Dom 27 Nov , 2005 9:53 pm

hola Artaburu, soy yo de nuevo. He bajado el juego desde la web que me dices,pero me vuelva a salir "Press PLAY then any key?. Que hago?
Mil gracias por tu ayuda. Agur

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: soy la pesada de aceps..........

Mensajepor Artaburu » Lun 28 Nov , 2005 8:05 am

¿Qué emulador usas? ¿has pasado la primera parte? Creo recordar que cuando te pasas la primera parte (cara A del disco) después de pasar la trampa hay que dar la vuelta al disco y pulsar una tecla. ¿Qué configuración tienes en el emulador? ¿Es un 6128 con 128Kbs de RAM?
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: colapso total de cafax a aceps

Mensajepor litos.net » Lun 28 Nov , 2005 8:59 am

Tal y como comenta Arta: En el zip que os habéis bajado hay 2 archivos dsk, que corresponden a 2 discos. La segunda parte está en el disco 2. Cuándo terminéis la 1ª parte no hay que cerrar el juego, puesto que la primera parte carga la segunda, es decir, Cuándo termines la primera, mete el segundo disco en el emulador y pulsa una tecla para cargar la segunda.

Otra cosa. Estáis desperdigando temas sobre el enigma de Aceps por todo el foro. Creo que con un hilo abierto para todos es suficiente ¿no? :-D
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: RE: colapso total de cafax a aceps

Mensajepor Artaburu » Lun 28 Nov , 2005 10:03 am

Otra cosa. Estáis desperdigando temas sobre el enigma de Aceps por todo el foro. Creo que con un hilo abierto para todos es suficiente ¿no? :-D
Totalmente de acuerdo, ¿puedes mover todos a uno? Yo los pondría en Zona de Aventura.
Salu2,
Arta

rbk

RE: Re: RE: colapso total de cafax a aceps

Mensajepor rbk » Lun 28 Nov , 2005 2:16 pm

Siento mucho haber causado molestias desperdigando preguntas y pidiendo ayuda por el foro,no tenía claro en cual me respoderían.
Gracias por vuestra ayuda, y repito que mi intención no era molestar.
Saluditos.

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5959
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RE: Re: RE: colapso total de cafax a aceps

Mensajepor litos.net » Lun 28 Nov , 2005 2:51 pm

Siento mucho haber causado molestias desperdigando preguntas y pidiendo ayuda por el foro,no tenía claro en cual me respoderían.
Gracias por vuestra ayuda, y repito que mi intención no era molestar.
Saluditos.
Tranquilo "rbk" , no molestas en absoluto, para eso están los moderadores, para organizar un poco, en la medida de lo que se pueda, el forillo.
Gracias. :wink:
Si es CPC es en Color

rbk

RE: Re: RE: Re: RE: colapso total de cafax a aceps

Mensajepor rbk » Lun 28 Nov , 2005 6:24 pm

Vaya me alegro de no molestar,(asi podré seguir preguntando,jejejejejeje). Como observarás soy chica. Respondiendo a Artaburu.......si tengo el caprice 32 que me aconsejastéis y lo tengo en 6128 y 128kbs. La maldita gracia,me temo,esque cerré la partida pensando que debía cerrarla y ahora estoy empezando de nuevo....si ya digo que soy thorpe.............. :(

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

RE: Re: RE: Re: RE: colapso total de cafax a aceps

Mensajepor Artaburu » Lun 28 Nov , 2005 6:49 pm

Jarl!! Pos nada, a volver a empezar, ;) ¿no tienes snapshots guardados? Pero como ya te sabes el camino lo haces en un periquete.
Salu2,
Arta

rbk

RE: Re: RE: Re: RE: colapso total de cafax a aceps

Mensajepor rbk » Lun 28 Nov , 2005 7:03 pm

Hola Artaburu!!!, pues ya estoy en la trampa la he pasado y me pide el disco dos. Estoy donde antes.......le doy a disk/ B insert disk (f7) y enigma dos...........pero ná de jar e narl !!!!. solucion plis!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic