Bloodwych - Mapas, manual, snapshots

... o cómo llegar al final
Dhomochevsky
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 5
Registrado: Jue 10 May , 2012 4:11 pm

Bloodwych - Mapas, manual, snapshots

Mensajepor Dhomochevsky » Jue 19 Jul , 2012 9:15 pm

Buenas os pongo aqui los mapas del bloodwych en su versión para amstrad. Realmente creo que son las de spectrum pero he podido comprobar que son exactamente iguales y las soluciones que aparecen explicadas son las mismas o sea que os podeis guiar con ellos en un 100% (enemigos, objetos y demás son exactos, supongo que para 8 bits eran todos iguales). Las explicaciones están en inglés pero vereis que son fáciles de entender ya que son muy básicas y en ocasiones interesantes.
También os pongo en el rar el manual original del amstrad cpc (es un pdf) totalmente en español y algunos snapshots de mi partida por si los quereis reutilizar (al inicio de cada torre, al ir a pillar cada cristal, por la zona final etc). De todas formas teniendo los mapas os aconsejo empezar de cero con la party a vuestro gusto :wink:

El archivo son unos 5 megas, os lo podeis bajar del siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?awae873kre77srj

Saludos.

Avatar de Usuario
Ilustrador
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 11
Registrado: Mar 14 Mar , 2017 7:56 pm

Re: Bloodwych - Mapas, manual, snapshots

Mensajepor Ilustrador » Jue 16 Mar , 2017 10:21 pm

Muchas gracias Dhovochevsky, el Bloodwych es uno de los juegos que tengo pendientes de probar. De nano flipaba con esa portada, y el concepto de RPG en ordenador se me antojaba fascinante.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic