Sobre el manual de Pirates!

... o cómo llegar al final
Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2058
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Sobre el manual de Pirates!

Mensajepor Mode 2 » Mar 23 Feb , 2016 12:10 pm

Buenas,

¿Alguien sabe de algún enlace para descargarse el manual de Pirates en castellano? O en su defecto, lo puede subir. En CPCPower, sólo está en francés. Es muy importante.

Gracias.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
NonoM
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 52
Registrado: Dom 15 Sep , 2019 10:28 pm
Ubicación: Málaga

Re: Sobre el manual de Pirates!

Mensajepor NonoM » Jue 19 Sep , 2019 2:29 pm

Yo tengo el manual original en español, tengo varios, y uno sin grapa así que podría hacerte escaneo muy facil.

En realidad tengo todos los Pirates desde c64 a Amstrad y PC, estoy un poco chiflao con SId Meier.

Te hago las copias y las paso a pdf si quieres
Antes morir, que perder la vida.

Avatar de Usuario
NonoM
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 52
Registrado: Dom 15 Sep , 2019 10:28 pm
Ubicación: Málaga

Re: Sobre el manual de Pirates!

Mensajepor NonoM » Jue 10 Oct , 2019 9:13 pm

Ahí va el manual en Español. Todas las versiones del juego explican la carga de Commodore incluido el manual de los PC. Lo digo porque yo tengo varias versiones del juego completas en original y en español. El mapa está en inglés, como hay una parte cortada voy a repetir el escaneo, pero aquí os paso un borrador del manual que me lo acaban de pasar.

Como no me dejaba subir 9MB lo puse en Archive.org
https://archive.org/details/sid_meier_p ... amstrad_es

Me gustaría hacer un ebook recortando y cuadrando las cuartillas. Este es el enlace directo al pdf por si quereis compartirlo.
https://ia601505.us.archive.org/14/item ... rad_ES.pdf

A excepción del manual y la caja el resto está en inglés. El volcado de disco Amstrad lo subiré también. Porque los volcados que rondan por ahí dan error en la cara B.
Antes morir, que perder la vida.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic