Como terminar el Batman 1986

... o cómo llegar al final
vlad
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Jue 26 Oct , 2006 10:46 am

Como terminar el Batman 1986

Mensajepor vlad » Lun 25 Dic , 2006 6:36 pm

Hola peña! Me llevé toda mi adolescencia enganchado al Batman (la version de 1986) y ahora 15años más tarde, desde que me dió por ponerme con el fabuloso mundo de los emuladores, no he podido evitarlo, he vuelto engancharme a este genial juego.

Pues bien, mi duda es la siguiente:
Consigo los 4 objetos principales y 6 partes del batmovil, pero ahi una que se me resiste (la parte delantera-derecha), es que no hay manera, me recorro todo el mapa y no la encuentro. Alguien tiene idea de que me falla. Dato de interés: entro en una habitación que hay una bola de billar encima de muchas urnas y 3teteras (joder es absurdo, pero sospecho que allí hay que hacer algo, que no tengo ni idea).

Bueno en definitiva, que no me moriré tranquilo hasta completar este maravilloso juego ;) jejeje. Si alguien lo completó y tiene idea de como hacerlo que me ayude, please. Le estaré eternamente agradecido!!!!

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Lun 25 Dic , 2006 9:58 pm

Me suena mogollón que Dragon's Lair se lo pasó y creo que montó un mapa del copón del juego. No se si lo tendré por ahí en algún backup de foros anteriores. Lo miraré a ver si lo encuentro.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Mar 26 Dic , 2006 3:09 am

Mejor aún, había una videguia del juego !! La pena es que está hecha con una beta de CPCE y no funciona con la versión actual. Te adjunto ambos ;)
Adjuntos
batman.zip
(39.02 KiB) Descargado 562 veces

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Mar 26 Dic , 2006 10:40 am

He sacado lo que posteó Dragon´s Lair tiempo atrás (Sábado, 12 de Marzo de 2005, 18:55)



BATMAN (como conseguir la ultima pieza)

Hace unos dias recibi un correo ,para que le explicase como recoger la ultima pieza del juego....... voy a poner como coger la ultima pieza , y decirle que no e podido responder porque el alcohol me a destrozado muchas neuronas y por equivocacion borre el correo

Lo primero ,es encontrar la habitacion , no ha sido tarea facil , volver a encontrarla , lo mejor es conseguir el plano , BATMAN MAP......

http://tacgr.emuunlim.com/downloads/fil ... p?recid=99

Esta es la habitacion......

Imagen


Lo primero que tienes que hacer ,es colocar la tetera al lado de la puerta ,para evitar que la bola toque la pared ......

Imagen


Sube y situate detras de la bola ,hay que lanzarla y la tetera hara que se situe separada de la pared ,para despues lanzarla contra la pieza que esta escondida debajo ......


Imagen

Baja y empuja la bola contra la tetera , subete encima de la tetera y salta ,esta se almacena entre tus pertenencias , sin mover e nuestro personaje ,caeras justo en el hueco donde antes estaba la tetera .....

Imagen


Ahora solo tienes que empujarla y aparecera la pieza por el otro lado .......
MUY IMPORTANTE:SI NO LO CONSIGUES A LA PRIMERA , SAL POR LA PUERTA DONDE COLOCAMOS LA TETERA ,POR LA OTRA CAERAS Y TENDRAS QUE VOLVER A ENCONTRAR LA HABITACION

Imagen


Y.T.L.P.D.B..... A.L.S...... ya tienes la pieza del batmovil .... a la saca


Imagen

Bien espero que termines el juego , y lamento no haber podido responder ,....
--------------------------------------------------------------------------------
un saludo
Dragon's Lair
Salu2,
Arta

vlad
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Jue 26 Oct , 2006 10:46 am

Por fin!!!!!!!!!!

Mensajepor vlad » Jue 28 Dic , 2006 9:04 am

Artaburu eres la leche! Peazo de ayuda y de mapa! Al fin pude completar el puñetero Batman! Casi lloro de la emoción...

Ea! Ahora ya me puedo morir trankilo. Muchas gracias a todos, por enrrollaros con la respuesta! :wink:

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Por fin!!!!!!!!!!

Mensajepor Artaburu » Jue 28 Dic , 2006 2:30 pm

Artaburu eres la leche! Peazo de ayuda y de mapa! Al fin pude completar el puñetero Batman! Casi lloro de la emoción...

Ea! Ahora ya me puedo morir trankilo. Muchas gracias a todos, por enrrollaros con la respuesta! :wink:
Me alegro que lo hayas conseguido! Enhorabuena, es un peazo de juego y requiere mucha paciencia y habilidad. Yo nunca lo he logrado :(

Ah, el mértido de la ayuda es de Dragon's Lair. Lo posteó hace mucho, en el foro anterior y yo sólo lo he recuperado.
Salu2,
Arta

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 20 Jul , 2007 1:25 pm

Me encanta los graficos de este juego , y la aventura en general .
Tiene un lugar entre mis preferidos . :wink:

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Vie 20 Jul , 2007 1:27 pm

Me encanta los graficos de este juego , y la aventura en general .
Tiene un lugar entre mis preferidos . :wink:
¡Caramba! Dichosos los ojos ;)
Salu2,
Arta

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 20 Jul , 2007 1:42 pm

Muy buenas amigo :wink: ,
Intento pasarme a ver todo lo que puedo , pero no ,lo que me gustaria . Lamento no estar mas :cry: , pero que sepais que sigo poco a poco las evoluciones de este, que es mi foro (bueno ,aunque sea solo un poquito )

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Mensajepor Artaburu » Vie 20 Jul , 2007 1:54 pm

Muy buenas amigo :wink: ,
Intento pasarme a ver todo lo que puedo , pero no ,lo que me gustaria . Lamento no estar mas :cry: , pero que sepais que sigo poco a poco las evoluciones de este, que es mi foro (bueno ,aunque sea solo un poquito )
Me alegra saberlo, ya pensé que te había tragado la tierra :D Ya sabes que esta es tu casa y que nos encanta tenerte por aquí. <rX
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Mensajepor MiguelSky » Vie 20 Jul , 2007 4:24 pm

Me encanta los graficos de este juego , y la aventura en general .
Tiene un lugar entre mis preferidos . :wink:
¡Caramba! Dichosos los ojos ;)
Ot-tia, Santi !! A ver si te dejas ver más :) ¿Qué tal va todo?

Ya sabes que este SÍ que es tu foro ;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic