Se busca código fuente de reproductor AYC

Programando el Amstrad en Ensamblador.
Reglas del Foro
Debido a que hay varios temas pidiendo ayuda para programar en ensamblador máquinas distintas al Amstrad CPC, con micro distinto al Z80 y que incluso dependen del sistema operativo, nos vemos en la necesidad de poner por escrito que estos posts son bienvenidos pero que no es el lugar adecuado ya que por estos lares nos dedicamos más al ensamblador del Z80, un microprocesador de 8 bits que tuvo su gran auge en ordenadores y consolas de los años 80.

De todas formas, esto no quita que alguien que sepa del asunto pueda postear alguna respuesta pero es más fácil encontrar foros dedicados a programar en ensamblador en Windows o MS-DOS que ayudarán más que nosotros:
http://www.lawebdelprogramador.com/news ... nsamblador
abalore
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 152
Registrado: Dom 09 Jul , 2006 8:59 pm

Se busca código fuente de reproductor AYC

Mensajepor abalore » Dom 18 Sep , 2016 7:32 pm

Pues eso,

a ver si alguien dispone del código fuente de un reproductor del formato AYC que se pueda integrar en la rutina de interrupción y que no sea muy costoso, del orden de 600 a 700 m-cycles por frame.

La idea, claro está, es integrarlo en un juego que estoy haciendo. Actualmente uso un tracker de diseño propio que funciona bastante bien pero no le saca todo el jugo al chip AY como se puede hacer streameando directamente los valores de los registros.

Agradeceré igualmente cualquier información o enlaces al protocolo AYC para hacerme mi propio reproductor en el peor de los casos.

Saludos!

abalore
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 152
Registrado: Dom 09 Jul , 2006 8:59 pm

Re: Se busca código fuente de reproductor AYC

Mensajepor abalore » Lun 19 Sep , 2016 12:11 pm

Finalmente me descargué los fuentes del reproductor Kitay y aquí estoy trasteando con ellos.

Dejo aquí el enlace por si alguien llega aquí buscando lo mismo.

http://cpcrulez.fr/coding_src-music-kitay.htm

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Se busca código fuente de reproductor AYC

Mensajepor MiguelSky » Lun 19 Sep , 2016 12:19 pm

Interesante! Gracias :)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic