Artaburu escribió:Yo lo veo muy bien. El índice alternativo le da más juego y facilidad para buscar la página. A mí la numeración que emplean en los manuales de los CPC no me gusta demasiado.
Menos mal. Dudaba si sería el único, pero a mí ese tipo de numeración me resultaba muy incómodo cuando lo manejaba en papel.
Artaburu escribió:De todas formas, me parece que te has metido en un curro de la leche.
Sí, lo es. Pero es que ahora mismo es de lo poco que puedo hacer. Como padre un bebé de pocos meses, tengo apenas algunos ratos sueltos durante el día. Cuesta coger la concentración necesaria para proyectos grandes (incluso para proyectos más bien pequeños, como el compilador de Pascal), pero a esto puedo ir dándole empujones a ratos sueltos. Tardará en estar perfecto, pero en un par de semanas puede haber una versión preliminar, sin revisar erratas (especialmente las de los fuentes) pero que permita hacer búsquedas en el texto y que tenga índices más completos.
Artaburu escribió:Eso sí, el código fuente a colores queda de muerte

Eso es de lo más fácil de hacer. Uso editores que realzan la sintaxis en colores y que exportan a HTML y RTF, que son los que uso para crear los cursos online, y en uno de ellos tengo ya preparada la plantilla de sintaxis del Basic del CPC.
MiguelSky escribió:Sí, queda muy bonito

También se puede hacer navegable con enlaces para los índices, ¿no?
Eso se puede hacer... si alguien me dice cómo

Me explico: yo lo haré con un procesador de textos y exportando a PDF con la impresora ficticia que crean utilidades como "PrimoPDF". Y no sé cómo hacer enlaces dentro del PDF con ellas. Si alguien sabe forma sencilla, había pensado incluso en poner enlaces en las referencias cruzadas, es decir, en frases como "En la sección 'Dicho gráficamente', del capítulo titulado 'Cuando usted guste ...', daremos una explicación más detallada de los gráficos del CPC6I28", que en el manual impreso eran un tanto frías.