Grafiquillos Amstrad cpc

Programando el Amstrad en BASIC, C, etc.
Kel
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 58
Registrado: Dom 17 Ene , 2010 4:49 pm

Re: Grafiquillos Amstrad cpc

Mensajepor Kel » Lun 07 Sep , 2015 1:50 pm

Gracias gg. tampoco se trata de mejorarlos porque sí, simplemente son pruebas. Estoy haciendo un juego con estética retro para steam y todo esto me viene muy bien como práctica. Aunque ya vengo haciendo pixelart para spectrum y amstrad desde hace varios años (y tengo galeria por ahi pero vamos tampoco para tirar cohetes).

Los hago y a veces se me ocurren ideas como coger un juego y darle mi toque o hacer directamente originales (el pixel es un gran hobby).

Bueno os pongo el ultimo update... no se si le tocaré más. Saludos a todos.

Imagen

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Grafiquillos Amstrad cpc

Mensajepor 6128 » Lun 07 Sep , 2015 2:34 pm

Haz uno dando un latigazo. :wink:

Kel
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 58
Registrado: Dom 17 Ene , 2010 4:49 pm

Re: Grafiquillos Amstrad cpc

Mensajepor Kel » Vie 24 Jun , 2016 1:13 pm

Buenas. Resucito el hilo despues de meses. La verdad es que petó el portatil y estoy algo limitado usando tablet pero bueno. Asi estaba el mockup... que olvidé ponerlo. saludos a ver si hago mas cosillas de cpc.

Imagen

6128: por otro foro tengo la versión speccy dando un latigazo aunque es en un estilo menos similar a la recre (mas rastan).

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2281
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Grafiquillos Amstrad cpc

Mensajepor XeNoMoRPH » Sab 25 Jun , 2016 11:19 am

Esto del mockup es solo una pantalla estática verdad .. no se mueve ni nada no ? :shock:

Kel
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 58
Registrado: Dom 17 Ene , 2010 4:49 pm

Re: Grafiquillos Amstrad cpc

Mensajepor Kel » Sab 25 Jun , 2016 3:29 pm

Esto del mockup es solo una pantalla estática verdad .. no se mueve ni nada no ? :shock:
Sin programar, no. Pero es la paleta y resolución del cpc con algun pequeño cambio es usable.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic