Ayuda con Codigo para un Video Clip

Programando el Amstrad en BASIC, C, etc.
Avatar de Usuario
AleksCPC
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 21
Registrado: Lun 19 Sep , 2016 12:51 pm

Ayuda con Codigo para un Video Clip

Mensajepor AleksCPC » Mié 12 Oct , 2016 11:52 am

Muy buenas,
A ver, esto es un poco raro y no sabía muy bien en que apartado del foro ubicarlo, al final me pareció que aquí podría ser lo más correcto.
Estoy terminando un video musical en que tengo como prota a un CPC 6128 con un monitor GT 65 (verde). El video es sobre una chica que está fabricando una maquina con muchos injertos raros y se pasa buen rato tecleando y programando algo para que su maquina funcione.
El problema viene aqui, necesito rodar planos de la pantalla donde aparezca pues como que realmente está programando y no tengo ni idea de como hacer algo creíble, por eso os pregunto a ver si alguien me puede echar un cable y lo pongo en creditos del video :D
Sería sencillito y quizás haya algun juego ya con una escena de hacking o programacion o algo asi que pueda valer...
A ver si alguien me echa un cable porque estoy vendido si tengo que ponerme a escribir yo cosas sin tener ni idea jajaj.
Os dejo un par de pantallazos...

Gracias!!
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-10-12 a las 11.51.40.png
Captura de pantalla 2016-10-12 a las 11.43.30.png

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Ayuda con Codigo para un Video Clip

Mensajepor Artaburu » Mié 12 Oct , 2016 2:00 pm

Si no he entendido mal, necesitas mostrar una pantalla en la que salga código. Mira con el Maxam en versión disco y cárgalo en el CPC, y muestra el código de CODE, por ejemplo. A ver si te vale.
RUN"DISC
Cuando se cargue el programa (1)
No hace falta que respondas a la pregunta que hace el programa sobre cuanta memoria quieres reservar. Dale Intro.

Ejecuta en Basic:
|MAXAM
Ahí, editor (T)
y carga un fichero (L) -> CODE
Y ya lo puedes ver y editar (E)
Adjuntos
Maxam114.rar
(24.69 KiB) Descargado 44 veces
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7910
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Ayuda con Codigo para un Video Clip

Mensajepor 6128 » Mié 12 Oct , 2016 7:42 pm

Oye, un vídeo musical con el CPC como protagonista no es una cosa que se vea a menudo. Cuando lo tengas listo no dudes en enseñarlo en el foro.

Avatar de Usuario
AleksCPC
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 21
Registrado: Lun 19 Sep , 2016 12:51 pm

Re: Ayuda con Codigo para un Video Clip

Mensajepor AleksCPC » Vie 14 Oct , 2016 10:16 am

Si no he entendido mal, necesitas mostrar una pantalla en la que salga código. Mira con el Maxam en versión disco y cárgalo en el CPC, y muestra el código de CODE, por ejemplo. A ver si te vale.
RUN"DISC
Cuando se cargue el programa (1)
No hace falta que respondas a la pregunta que hace el programa sobre cuanta memoria quieres reservar. Dale Intro.

Ejecuta en Basic:
|MAXAM
Ahí, editor (T)
y carga un fichero (L) -> CODE
Y ya lo puedes ver y editar (E)
Muchas Gracias! Una pregunta que seguro que es una chorrada pero no caigo... ¿Como meto ese archivo en el disco de Amstrad? Es decir, lo tendré descargado en mi ordenador pero no se como pasarlo al disco...

Avatar de Usuario
AleksCPC
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 21
Registrado: Lun 19 Sep , 2016 12:51 pm

Re: Ayuda con Codigo para un Video Clip

Mensajepor AleksCPC » Vie 14 Oct , 2016 10:19 am

Oye, un vídeo musical con el CPC como protagonista no es una cosa que se vea a menudo. Cuando lo tengas listo no dudes en enseñarlo en el foro.
Si, en cuanto lo tenga lo pongo! \:D/

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8419
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Ayuda con Codigo para un Video Clip

Mensajepor Artaburu » Vie 14 Oct , 2016 12:56 pm

Si no he entendido mal, necesitas mostrar una pantalla en la que salga código. Mira con el Maxam en versión disco y cárgalo en el CPC, y muestra el código de CODE, por ejemplo. A ver si te vale.
RUN"DISC
Cuando se cargue el programa (1)
No hace falta que respondas a la pregunta que hace el programa sobre cuanta memoria quieres reservar. Dale Intro.

Ejecuta en Basic:
|MAXAM
Ahí, editor (T)
y carga un fichero (L) -> CODE
Y ya lo puedes ver y editar (E)
Muchas Gracias! Una pregunta que seguro que es una chorrada pero no caigo... ¿Como meto ese archivo en el disco de Amstrad? Es decir, lo tendré descargado en mi ordenador pero no se como pasarlo al disco...
Pasar un .dsk a disquete... Lo mas fácil con CPCDiskXP
Mira la pagina de cpcmania.com que es el autor del programa y tiene tutos.
Salu2,
Arta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic