Para los que no estáis al corriente sobre el post de Borro:
Computer Emuzone tiene en marcha una revista electrónica, podéis ver el hilo completo en:
http://computeremuzone.com/forum/viewforum.php?f=19
... y más concretamente el tema que nos ocupa aquí en:
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=928
El caso es que -------- opina que en vez de existir un proyecto paralelo (dedicado únicamente al Amstrad ) lo óptimo sería aunar esfuerzos e incluir artículos, información etc. sobre Amstrad en la revista de CEZ.
Mi opinión, o punto de vista, es que una cosa no pisa a la otra y, perfectamente, pueden coexistir ambos proyectos, sobre todo teniendo en cuenta que la de Amstrad sería especializada en este ordenador y, además, sería un proyecto más modesto y pequeño. Al fin y al cabo, antes que la de CEZ ya existen otras revistas electrónicas con buena salud y a este panorama se unirá esta nueva.
En todo esto cada uno tiene sus versiones y opiniones por lo que este hilo está abierto para que incluyáis vuestras correcciones, opiniones, pareceres o puntos de vista.
Suerte y adelante
-
- Megaforero
- Publicaciones: 339
Posiblemente no sea el mas apropiado para opinar, llevo bastante tiempo desconectado y todo me pilla de imprevisto.
Mi opinion viendo los post , es que no es para tanto , creo que CEZ y AMSTRAD-ESP , son primas ...... Me explico : CEZ es mas general , entrando y abarcando mas sobre 8 y 16 Bytes , es la referencia , mientras que AMSTRAD-ESP, es mas concreta .
Repito que es solo una opinion , no entro en rencillas que puedan haber , y que creo que no tendria que haber , que esto es solo una aficion y un querer que todos tenemos hacia estos "CACHARROS" .
Tranquilidad y buenos alimentos .....
Mi opinion viendo los post , es que no es para tanto , creo que CEZ y AMSTRAD-ESP , son primas ...... Me explico : CEZ es mas general , entrando y abarcando mas sobre 8 y 16 Bytes , es la referencia , mientras que AMSTRAD-ESP, es mas concreta .
Repito que es solo una opinion , no entro en rencillas que puedan haber , y que creo que no tendria que haber , que esto es solo una aficion y un querer que todos tenemos hacia estos "CACHARROS" .
Tranquilidad y buenos alimentos .....
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |