Solitario (un bonito rompecabezas)

Programando el Amstrad en BASIC, C, etc.
Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Solitario (un bonito rompecabezas)

Mensajepor elteclas » Mié 09 Jul , 2008 9:42 pm

Este es otro juego que he recuperado, ya que me he emocionado sacando el polvo a mis juegos a ver si es tambien posible inmortalizarlo en la mejor web dedicada al Amstrad.

Empresa: Automatic Crown
Programador: Pablo Quintero
Año: 1989

Instrucciones:
El juego se desarolla en un tablero en forma de cruz en el cual hay 32 fichas. El objetivo del juego es comerse todas las fichas. La última ficha al comer a la anterior, debe de quedar en el centro del tablero. La forma de comerse las fichas es saltandolas por encima con otra ficha.

Es posible grabar en disco toda la partida jugada si se ha completado con exito.

Imagen
Imagen
Adjuntos
solitar.zip
(32.78 KiB) Descargado 118 veces
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Solitario (un bonito rompecabezas)

Mensajepor Artaburu » Mié 09 Jul , 2008 9:48 pm

:D Ese ya lo habías publicado, que me sirvió de inspiración para Small Games for Smart Minds ;)
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Solitario (un bonito rompecabezas)

Mensajepor elteclas » Mié 09 Jul , 2008 9:56 pm

:shock: ah si? :mrgreen: , pues le he vuelto a sacar el polvo. Me tope con el mientras buscaba tron :mrgreen: Al no verlo en la zona amateur pensaba que nadie lo habia visto aun :mrgreen: . A ver si litos tiene unas horas libres, y se lia a meter estas reliquias mias en la zona amateur, que para mi es un gran honor que esten aquí.

Oye por cierto , yo he jugado al Small Games for Smart Minds y hay un juego que me recordo a otro que tenia de ms-dos que era de un minero. Estilo rompecabezas, donde solo una ruta correcta, te dejaba pasar de pantalla, salvando a otros mineros atrapados. Te inspiraste en ese? sabes como se llama?
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Solitario (un bonito rompecabezas)

Mensajepor Artaburu » Jue 10 Jul , 2008 8:39 am

Oye por cierto , yo he jugado al Small Games for Smart Minds y hay un juego que me recordo a otro que tenia de ms-dos que era de un minero. Estilo rompecabezas, donde solo una ruta correcta, te dejaba pasar de pantalla, salvando a otros mineros atrapados. Te inspiraste en ese? sabes como se llama?
Que va, me inspiré en tu juego para hacer el de damas chinas y, a partir de este decidí que habría que meter algo más así que metí otros dos. El que comentas no se cual es pero me inspiré en el Sokoban (de hecho, es un sokoban) y el otro, el othello o reversi ;)
Salu2,
Arta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic