Alien 8 Remake

Nuevas versiones para juegos legendarios.
Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor McKlain » Dom 27 Jul , 2008 11:12 am

Lo del rumor de una 2ª entrega de la mítica TRON hace años que está en el aire. Y desgraciadamente cuando cobró más importancia fue cuando salió al mercado el videojuego Tron 2.0 (ya hace tiempo).
Los rumores se confirman en forma de trailer de Tr2n, la secuela de Tron. Es un trailer "robado" en la Comicon 2008, asi que la calidad es pésima, pero a falta de que lo lancen oficialmente, ya es algo

http://www.filmstalker.co.uk/archives/2 ... nline.html

Toy emosionao joer :mrgreen:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor 6128 » Lun 06 Oct , 2008 12:46 pm

Confirmado. Habrá secuela de TRON para el 2010.

En una reciente entrevista Jeff Bridges acaba de confirmar que aquella maravilla del cine de ciencia ficción de los 80 llamada TRON contará con una muy esperada (y rumoreada) secuela.

Aunque por lo que dice en la entrevista igual la cosa tiene algo de remake o actualización.
Bridges, que interpretó a Flynn en la original, volverá a hacer el mismo papel (unos años más viejo, pero igual de joven de espíritu).
Ya ha rodado una pequeña escena promocional para el teaser trailer.

TR2N estará dirigida por Joseph Kosinski y contará con el guión de Eddie Kitsis y Adam Horowitz.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=49410

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor McKlain » Lun 06 Oct , 2008 1:30 pm

Hombre, a mi me da a entender que esta vez la historia de "alguien que acaba dentro de un ordenador" les quedará mejor (¿o más "creible"?) que la vez anterior. No creo que vayan a hacer un remake, porque de todas formas si vas a hacer una secuela de Tron tienes que contar una historia similar a la original o no hay Tron :mrgreen:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor 6128 » Lun 06 Oct , 2008 1:47 pm

En parte yo también entiendo eso.

Además en la actualidad y con la importancia que tienen los ordenadores en la vida de los seres humanos creo que se puede explotar mucho más el concepto Tron que a comienzos de los 80.

La espero ansioso. =P~

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor LexSparrow » Dom 19 Oct , 2008 10:53 am

A mi me da que esa película con una sola parte ya era buena y tiene el listón demasiado alto, tanto como para superarla hace 20 como para superarla ahora con la crisis de originalidad y argumentación que hay.

Espero que no sean 90 minutos de motos y luces de colores.
END OF LINE

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor 6128 » Dom 19 Oct , 2008 1:16 pm

Desde luego que plantearon la original como una historia cerrada. Eso está bastante claro.

Ya que se ponen con una secuela espero también que no todo sean carreras de motos y luces de neón.
A ver si nos sorprenden o por contra nos hunden el mito.

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor Mode 2 » Dom 19 Oct , 2008 2:27 pm

Pero yo creía que la secuela de Tron ya se había hecho allá por 1999 creo recordar , de nombre 'Matrix' :twisted:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor 6128 » Dom 19 Oct , 2008 4:10 pm

En Matrix lo que copiaron fueron las "famosas" letras y símbolos, que ya salían en los créditos finales de TRON.

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor elteclas » Jue 20 Nov , 2008 1:42 pm

6128, me puedes iluminar con alguna imagen? :mrgreen:
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor 6128 » Jue 20 Nov , 2008 2:27 pm

Ahora mismo no tengo aquí mi edición en DVD de TRON. Si no se me olvida la próxima vez que vaya al pueblo hago una captura y la posteo.

Yo me di cuenta hace unos años, viendo una copia de la peli en Divx (antes de que saliera en España en DVD).
Salen las letras chinas o japonesas y los símbolos justo al finalizar los créditos (evidentemente van fijos. No se mueven).
Lo copiaron en Matrix descarado (aunque lo ampliaron bastante y le dieron movimiento).


EDIT: Mira qué suerte que me voy a ahorrar la captura.
Acabo de encontrar esto en un blog, jejeje...
http://lhommenaif.blogspot.com/2004/12/ ... ables.html

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor McKlain » Jue 20 Nov , 2008 2:40 pm

Joe, pero eso son los creditos de los trabajadores del estudio de taiwan que coloreó a mano los fotogramas de las secuencias con humanos dentro del mundo virtual XD
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor 6128 » Jue 20 Nov , 2008 5:50 pm

Si. Ahora ya lo sé.
Es que mi taiwanés no es muy bueno. :-ss
Al ir bajando los créditos las letras (evidentemente) van bajando en cascada. ¿Os suena?

La copia-homenaje en Matrix es evidente (aunque no es exactamente lo mismo).
No es una casualidad.

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor elteclas » Vie 21 Nov , 2008 12:47 pm

Eso me recuerda a otra copia de peli que también esta basada en TRON, pero solo se que hace muuuuuuuuchos años vi la peli y pense, joder! las motos de luz de TRON. Era una peli de ciencia ficcion en la que las motos eran de color neon azul, roja, como las de TRON. Me encantaría saber que peli era, si alguien lo sabe =;
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
elteclas
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Vie 14 Sep , 2007 2:52 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor elteclas » Vie 21 Nov , 2008 1:05 pm

A mi me da que esa película con una sola parte ya era buena y tiene el listón demasiado alto, tanto como para superarla hace 20 como para superarla ahora con la crisis de originalidad y argumentación que hay.
Cuando salío la pelicula, muchisima gente, no tenia ni idea de lo que era un ordenador. Creo que esto es lo que tanto culto a dado a la pelicula posteriormente, es como una buena pintura que nadie la entiende en el presente y en el futuro cuando se muere su pintor, es de las más valoradas. :mrgreen: Menos mal que no se ha muerto todavia Steven Lisberger y puede disfrutar de sus fans :mrgreen:
De pequeño siempre quise ser hacker, pero mi pequeño CPC no tenía puerto ethernet.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Alien 8 Remake

Mensajepor 6128 » Vie 21 Nov , 2008 4:09 pm

Es una peli de culto porque es muy buena, innovadora y personal, pese a no haber sido un taquillazo en su época.
Encima hoy en día sigue siendo perfectamente válida y no queda descontextualizada (como ocurre con otras muchas cintas cif-fi de hace años).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic