Hola, el otro día mirando por ebay me lleve una sorpresita, me encontré con la Pirate777, a la venta por 2 o 3 € + gastos de envió, enseguida aposte fuerte por ella, ya que la quería fuese como fuese, al final, me ha costado 14,50 € con gastos de envió incluidos, después de 20 días por fin me ha llegado a casa, pero con algunos peros, donde se inserta la pila, la carcasa esta deformada, con lo cual, la pila esta suelta y no hace buen contacto, hay que poner un papel o cartón para que quede fija, una vez puesta en marcha, no emite ningún sonido, y sol funciona el botón de la izquierda, el de la derecha, no hace nada, e desmontado la maquinita y os pongo un par de fotos, en la foto del circuito arriba a la derecha e marcado donde tendría que salir el sonido, parece que falta alguna pieza
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
y abajo a la derecha e marcado la zona donde el botón derecho presiona, en la foto de la carcasa se puede apreciar la base del botón, la goma esta algo revenida por el tiempo, haber si alguien me puede echar alguna mano, gracias
Isaac