Claves/comandos terminales Navy Moves

... o cómo llegar al final
Cyberluke
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 Nov , 2006 8:34 am

Claves/comandos terminales Navy Moves

Mensajepor Cyberluke » Mar 07 Nov , 2006 8:41 am

Buenas,
estoy jugando a la segunda parte del Navy Moves y la verdad que no recuerdo las ordenes que había que escribir en los ordenadores del submarino. Tampoco recuerdo el orden ni los códigos que debía buscar para cada uno. Se que era algo así como:
- Parar máquinas (códigos de suboficiales?¿?)
- Subir submarino (códigos XXX)
- Abrir yoquesequé (más códigos)
-¿poner bomba? (código de capitán????)


En fin, que no tengo ni idea. SI alguien lo ha jugado y puede explicarme esto lo agradecería :)

Muchas gracias!!

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 20 Jul , 2007 1:36 pm

consejos :

1- tendrias que aprender a matar a tus enemigos sin dispararles , y asi obtener toda la informacion que posean ........(como hacerlo ,es una historia muy , muy lejana.......)

2- coge un papel y un boli , y apunta los codigos .

3 - teclealos en los ordenadores del submarino y listo , te dare una pista ,todos los codigos se introducen desde cualquier ordenador de la nave.......menos .............. el de abrir la puerta .

4- lo mas dificil es el codigo de transmision que tienes que mandar al minisubmarino para que te venga a recoger .............

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 20 Jul , 2007 1:47 pm

Si tengo un momento (que no sera facil ) intento concretarte todo ...... :wink:

Avatar de Usuario
Eightbiter
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 299
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:23 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Eightbiter » Vie 20 Jul , 2007 4:06 pm

Intenta matarlos con munición normal, NUNCA lo hagas con el lanzallamas, porque los cuerpos se desintegran y no podrás registrarlos.

Si consigues matar al capitán, sus claves valen para acceder a todos los sistemas ;)

Suerte! No es nada complicado terminar la segunda fase con un poco de dedicación. Y no pares hasta que consigas ver el final bueno, esto es, escapando con vida del submarino.

Avatar de Usuario
cpcmaniaco
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 143
Registrado: Vie 14 Oct , 2005 6:56 am
Ubicación: Madrid, Spain

Mensajepor cpcmaniaco » Sab 21 Jul , 2007 12:45 am

Buenas parece que necesitas una buena ayuda para fundirte este magnifico juego.

En el Micromania numero 8 de la Segunda Epoca tienes las solucion en las paginas : 51 - 53.

Tienes hasta el mapa del submarino.

Y en el Micromania numero 12 de la segunda epoca tienes el cargador con ayudas para Amstrad CPC.

Estos Micromanias hasta hace poco se podian bajar de la mulita,
sino los consigues pide ayuda por aqui que somos varios los que los tenemos.

Lo que nos hace falta ahora es una buena base de datos donde poder preguntar estas cosas.


Saludos y que te lo termines como yo en su dia, una autentica gozada aunque en mi caso con ayuda, claro.
Saludos desde los madriles

ANDRES ALBERTO
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 1
Registrado: Mar 08 Dic , 2009 7:21 pm

Re: Claves/comandos terminales Navy Moves

Mensajepor ANDRES ALBERTO » Mar 08 Dic , 2009 7:36 pm

HOLA, APENAS ESTOY EMPEZANDO A JUGAR NAVY MOVES, PERO QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR LLAVES, SON NADA MAS COMPRANDOLAS O CON PUNTOS POR INVITACIONES DE AMIGOS..? O HAY OTRA FORMA. ADEMAS, QUISIERA SABER CUALES SON LAS FORMAS DE CONSEGUIR PUNTOS FX

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Claves/comandos terminales Navy Moves

Mensajepor 6128 » Mar 08 Dic , 2009 7:57 pm

HOLA, APENAS ESTOY EMPEZANDO A JUGAR NAVY MOVES, PERO QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR LLAVES, SON NADA MAS COMPRANDOLAS O CON PUNTOS POR INVITACIONES DE AMIGOS..? O HAY OTRA FORMA. ADEMAS, QUISIERA SABER CUALES SON LAS FORMAS DE CONSEGUIR PUNTOS FX
Me da a mi que te has equivocado de juego y de foro...

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Claves/comandos terminales Navy Moves

Mensajepor Artaburu » Mié 09 Dic , 2009 8:29 am

HOLA, APENAS ESTOY EMPEZANDO A JUGAR NAVY MOVES, PERO QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR LLAVES, SON NADA MAS COMPRANDOLAS O CON PUNTOS POR INVITACIONES DE AMIGOS..? O HAY OTRA FORMA. ADEMAS, QUISIERA SABER CUALES SON LAS FORMAS DE CONSEGUIR PUNTOS FX
Esto lo puedes consultar o preguntar en
http://www.navymoves.es
Salu2,
Arta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic