Remake parcial de Death Pit

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MiguelSky
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Re: Remake parcial de Death Pit

Mensajepor MiguelSky » Lun 21 Dic , 2009 8:41 pm

Felices Fiestas, Nacho :)

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nacho
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Re: Remake parcial de Death Pit

Mensajepor nacho » Mar 09 Feb , 2010 12:00 pm

Siguen las ampliaciones al remake de Death Pit, sólo que más separadas en el tiempo que antes, porque cada alumno está haciendo ya su propio juego, y el Death Pit lo usamos como terreno de experimentación común, para que todos hayan practicado ciertas cosas (si no es asi, los que hacen un matamarcianos clásico no tendrían que pelear con los obstáculos de un laberinto, por ejemplo).

Las entregas que hemos hecho desde diciembre son:

14.- Rediseño usando objetos
15.- Pantalla de créditos
16.- Movimiento suave del personaje
17.- Personaje "animado"
18.- Leyendo el mapa desde fichero

Y las próximas mejoras previstas (a un ritmo estimado de una por semana, porque apenas le dedicaremos una hora por semana) son:

19.- Animación al morir un enemigo
20.- Varios tipos de enemigos
21.- Un mapa más grande
22.- Tabla de records
23.- Recoger "premios"
...

El orden de éstas puede variar, si considero que alguna otra cosa es "didácticamente más interesante" y la adelanto.

Por ejemplo, la 19 la haremos posiblemente esta misma semana, porque es aplicable a la mayoría de sus juegos, y la 20 también la haremos pronto por lo mismo. En cambio, la 21, que es "sólo" de jugabilidad, me preocupa menos. Igual con la 22, que ahora que ya van sabiendo manejar ficheros, tiene menos novedad y es más de repaso. Lo mismo ocurre con la 23, que aumenta jugabilidad pero para nosotros será simplemente un repaso de cómo crear una clase e integrarla en distintas secciones ya existentes del juego.

Todas ellas están (y estarán ;-) ) en:

http://www.nachocabanes.com/videojuegos/deathpit/


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