Fecha actual Jue May 23, 2013 11:45 am

Carga de Juegos, ayuda

Cómo pasar juegos a diferentes archivos, herramientas, software.
  • Autor
  • Mensaje

robert ross

Lechoncillo

Lechoncillo

Carga de Juegos, ayuda

NotaJue May 13, 2010 7:57 am

Esta mañana he ido a comprar un adaptador cinta universal para poder cargar los juegos de amstrad en mi CPC464 desde la salida de tarjeta de sonido de mi PC.
Al intentarlo en casa me he encontrado con un problema y es que el cable que va del adaptador al mini-jack 3.5 que va a la tarjeta de sonido pilla la puerta de la 'cassetera' y no la cierra bien.

Además he probado con el reproductor de cintas de Commodore y ocurre lo mismo o sea la puerta no cierra bien con lo que a la hora de reproducir la cinta las cabezales del reproductor van forzadas. Y es que tanto éste como él del CPC va con guías para la cinta en la puerta y ésto hace al no encajar ben la puerta no entre bien la cinta tampoco.
Última edición por robert ross el Mié Jun 02, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total

Mode 2

Master of The Forum

Master of The Forum

Re: Carga de Juegos, ayuda

NotaJue May 13, 2010 8:32 am

robert ross escribió:Al intentarlo en casa me he encontrado con un problema y es que el cable que va del adaptador al mini-jack 3.5 que va a la tarjeta de sonido pilla la puerta de la 'cassetera' y no la cierra bien.

Mete la cinta universal directamente o sea sin meterla en los raíles de la puerta. De esta manera la metes dejando la puerta abierta y problema resuelto. :mrgreen:
Visita mi rastrillo retro actualizado para cambio/venta en: http://retrocambia-con-mode2.es.tl/

'Si el Pac-Man hubiese influido a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.'