Yo pille un 6128 con monitor color la semana pasada de segunda mano: "funciona correctamente" con muchos juegos en disco originales.
Primero me llego el teclado, la mayoria de las teclas hundidas, todo el teclado color marron. Nunca me atrevi a abrir el mio antiguo pero este tuve que hacerlo. Tras 7 horas de limpieza con KH7 y un cepillo de dientes las teclas con sus muelles parecen nuevas, unas cuantas peladuras de cebolla y un garbanzo removidos, y ha vuelto a la vida.
La pantalla que llego el dia siguiente, si no tocas el brillo, funciona, venia del mismo color que el teclado, al final me atrevi a quitar los 4 tornillos del monitor y darle a la carcasa un "baño" literalmente hablando de kh7, y tambien ha vuelto a tener un color majo majo, la placa del brillo, anda un poco floja, pero no me he atrevido a sacarlo del monitor.
Y los "muchos juegos" en discos originales que al igual de 50 son 5, ahora toy intentando recuperarlos con la prueba del algodón (que no engaña) y tranquilidad, y de paso creo que pillare una goma para la disquetera, que muchos ahora funcionan, luego no, y estoy del disc missing hasta los mismismos !
Ains, ahora odio menos a mi madre por haberse deshecho del mio bien conservado mientras estaba fuera estudiando

Quien estara disfrutando de mis juegos T_T
Al menos la sonrisa tonta de verlo bonito y funcionando no te la quita nadie