Aquí teneis mis máquinas....
He ido vendiendo toda mi colección, a excepción Amstrad y las G&W.
Hice el esfuerzo con los tabletops, que tengo los cuatro que salieron.
También estoy intentando hacerme con todas las COLECO. El problema es que cada día están más cotizadas.
Ahí una fotico:
Si alguien tiene alguna para cambiar, vender, que lo diga.
Fotos Detalladas
TABLETOPS NINTENDO
MAQUINAS
TABLETOPS COLECO Y NINTENDO
Mi colección
Moderador: Isaac
-
- Me voy lanzando
- Publicaciones: 53
Re: Mi colección
Muy buena coleccion , estas maquinas estan chulisimas y siempre me han llamado mucho la atencion , la lastima es que ya meterse en pillarlas completas no las pone caras sino ya imposibles...
a mí lo de completo o no me da un poco igual. Yo las quiero para jugar y para tenerlas expuestas. Estas maquinitas no son para tenerlas en la caja, no lucen.
A mí los tabletops me vuelven loco. Voy a ver si me hago con los de COLECO poco a poco. Las máquinas las compré en su día gastando poco dinero. Hoy ya hay gente que va pidiendo burradas por las mismas.
A mí los tabletops me vuelven loco. Voy a ver si me hago con los de COLECO poco a poco. Las máquinas las compré en su día gastando poco dinero. Hoy ya hay gente que va pidiendo burradas por las mismas.
Vaya! Mi Pacman no es único.
Bonita colección. Que envidia me das...
Bonita colección. Que envidia me das...
- Mode 2
- I am The Forum
- Publicaciones: 2137
- Contacto:
Además lo bueno de la colección es el espacio que ocupa!
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
Buena colección.
Yo de este tipo de maquinitas sólo tengo el DEFENDER de Entex. Un cacharro que me encanta.
Yo de este tipo de maquinitas sólo tengo el DEFENDER de Entex. Un cacharro que me encanta.
Ahora tengo alguna maquinita más. Le haré alguna foto más decente. La colección va creciendo poco a poco, pero es que estas maquinitas se están poniendo imposibles de precio.
Ahora voy a por los dos últimos tabletops que me quedan de Coleco, el Zaxxon (lo tuve en su día, una pasada) y el Frogger. Luego estan el Berzerk y el Omega Race, pero si no me equivoco, estos no vieron la luz. Esto me gustaría que me lo aclarase alguien.
Por cierto, si alguien se quiere desprender de alguna de estas máquinas, la mandais con papi.
Ahora voy a por los dos últimos tabletops que me quedan de Coleco, el Zaxxon (lo tuve en su día, una pasada) y el Frogger. Luego estan el Berzerk y el Omega Race, pero si no me equivoco, estos no vieron la luz. Esto me gustaría que me lo aclarase alguien.
Por cierto, si alguien se quiere desprender de alguna de estas máquinas, la mandais con papi.
- estebanjobs
- Lechoncillo
- Publicaciones: 14
Me da envidia ver tu colección, yo también tenía un montón de maquinitas de ese tipo, pero con el tiempo las fiu dejando de lado y ahora no tengo ni idea de por donde pueden estar . Ayer precisamente leí un artículo sobre super Mario y me acordé de mi Game Boy, otra joya de la corona Aquí os dejo el blog donde lo encontré: http://www.elintercambio.es/
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |