Hola, ya que hablais del tema, quería hacer una pregunta. Yo tenía de pequeño una maquinita que estaba muy chula, era de tenis, y la carcasa por detrás era negra, y por delante roja, con los botones en amarillo. La forma creo que era como la de una nave triangular (vamos, algo así como un triángulo).
Como no entiendo nada de este campo, ¿a alguien le suena si esa maquinita tiene nombre y si la podría conseguir en alguna parte, o esa al no ser conocida no se comercian?
Zankiu
Tennis (viene de Interesado en Game & watch Donkey Kong I)
Moderador: Isaac
- Publicaciones: 221
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Publicaciones: 1010
- Contacto:
Re: Interesado en Game & watch Donkey Kong I
Si, esta era mas o menos conocida y era de las baratas (por eso creo recordar que no traia nombre, al menos la version que yo conoci). Sé que la vendieron en los chinos y los decomisos a finales de los 80 y costaba unas 700 pesetas.
A mi me suena que la he visto por el rastro y que incluso pillé alguna. Voy a ver si la tengo ...
A mi me suena que la he visto por el rastro y que incluso pillé alguna. Voy a ver si la tengo ...
END OF LINE
A mí me la compraron en los puestecillos esos que ponen en las ferias creo que a finales de los 80
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Contacto:
No es esa. Tenía como forma triangular, y era roja la parte de alante. La pantalla tampoco era así. Las letras que dicen Tennis, sí que me suenan, pero no estoy seguro.
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Contacto:
También la había en versión triangular y de hecho es la que yo pensaba que tenía (aunque cuando me he puesto a mirar sólo he visto esta). Pero si, las de los chinos se fabricaban en 4 o 5 versiones. De hecho hay algunas que son réplicas ilegales de Nintendo (sin marca) y algunas como Flying Sausage la tengo hasta en 3 versiones distintas.
Menudo mamoneo había con las maquinitas.
Menudo mamoneo había con las maquinitas.
END OF LINE
Esto me recuerda a aquellas hand-helds con el mismo diseño externo de una Game Boy, pero sin cartuchos claro. Me refiero a las Game Child.De hecho hay algunas que son réplicas ilegales de Nintendo (sin marca)
¿Alguien las recuerda?
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Contacto:
No solo las recuerdo, sino que aun se venden en el Rastro y en los tiramonos de las fiestas de los pueblos. Y es más, en eBay se venden de vez en cuando algunas como GameBoys
END OF LINE
Re: Tennis (viene de Interesado en Game & watch Donkey Kong I)
Me he traido aquí este trozo del hilo, que queda mejor (casi todo el hilo )
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Contacto:
Re: Tennis (viene de Interesado en Game & watch Donkey Kong I)
Mirad, mirad!.... como esta es la que digo yo... es la misma forma, y las letras del mismo tipo, nada más que la mía era de tenis y ponía tenis.... el color de lo que aquí se ve amarillo y con dibujos, en la mía era roja, creo que las letras eran blancas, y los botones eran todos amarillos.... pero la forma es la misma
- estebanjobs
- Lechoncillo
- Publicaciones: 14
Re: Tennis (viene de Interesado en Game & watch Donkey Kong
Yo tuve una maquinita como la que aparece en la foto pero era de color rojo y negro. El jugador sólo podía tener 3 posiciones: izquierda, centro y derecha. En aquella época fuí el niño mas feliz del mundo Me acuerdo que me la regalaron durante un fin de semana que pasé en Roma.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |