Publicaciones Amstrad CPC en castellano
- bisarma
- Forum Addict
- Publicaciones: 476
- Contacto:
Bueno chicos, voy a poner la noticia en Nacion Arcade y a partir de hoy comenzamos a currar ya en el siguiente numero.
Saludos desde Asturies y:
http://vgchannel.blogspot.com
http://vgchannel.blogspot.com
- Mode 2
- I am The Forum
- Publicaciones: 2137
- Contacto:
Revista Amstrad
Me uno a los elogios del señor Zilog.
No se puede definir con otro adjetivo dicho trabajo que no sea soberbio.
Espero poder aportar mi granito a esta revista a la que le deseo los más grandes éxitos.
Bravo señores!
Saludos!
No se puede definir con otro adjetivo dicho trabajo que no sea soberbio.
Espero poder aportar mi granito a esta revista a la que le deseo los más grandes éxitos.
Bravo señores!
Saludos!
- anjuel
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 609
- Contacto:
La revista me ha gustado, está bien maquetada y los contenidos que hay son interesantes (sobre todo los técnicos).
Hay algunas cosas que no me han gustado, y son los tipos de letra de los títulos de los artículos (y sobre todo del anuncio de infínity) y los anuncios de juegos de spectrum, que la verdad, no creo que peguen demasiado en una revista sobre cpc.
Además, la he visto un poco vacia, pero supongo que habrá sido por las prisas por sacar el primer número.
Enhorabuena a todos, no obstante y a darle caña en el siguiente número.
Un saludico.
Hay algunas cosas que no me han gustado, y son los tipos de letra de los títulos de los artículos (y sobre todo del anuncio de infínity) y los anuncios de juegos de spectrum, que la verdad, no creo que peguen demasiado en una revista sobre cpc.
Además, la he visto un poco vacia, pero supongo que habrá sido por las prisas por sacar el primer número.
Enhorabuena a todos, no obstante y a darle caña en el siguiente número.
Un saludico.
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |