Ayuda con una "amiga"

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
cauldron2
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 121
Registrado: Lun 02 Sep , 2013 10:40 am

Ayuda con una "amiga"

Mensajepor cauldron2 » Sab 11 Oct , 2014 1:43 pm

Buenas, estoy intentando confeccionar una "Top Hits" de juegos de Commodore Amiga 500/1200 que fueron éxitos (o al menos conocidos) en Amstrad CPC. ¿Alguien me echa un cable aportando todos los juegos que conozca que pasaron por CPC y por Amiga?

Cuento ya con algunos que dejo en una lista:

-Switchblade
-Out Run
-Super Hang On
-Angel Nieto Pole 500
-Cozumel
-Jabato
-Aventura Espacial
-La Aventura Original
-After the War
-A.M.C.
-Freddy Hardest in Manhattan South (Aka Guardian Angel)
-Aspar G.P. Master
-Chichen Itza
-Corsarios
-Gremlins 2
-Hammer Boy
-Livingstone Supongo II
-Lorna
-Los Templos Sagrados
-Mega Phoenix
-Mot
-Narco Police
-Navy Moves
-Oberon 69
-Sol Negro
-Paris Dakar
-Satan
-Viaje al Centro de la Tierra

¿Alguien se anima a ayudarme con esta lista? :-k
Última edición por cauldron2 el Sab 11 Oct , 2014 6:14 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Ayuda con una "amiga"

Mensajepor 6128 » Sab 11 Oct , 2014 3:04 pm

¿No te valen éxitos que salieron a la vez en Amstrad CPC y en Amiga? Porque dices que buscas éxitos que primero salieron en Amstrad CPC y después en Amiga pero esos que pones en la lista la mayoría salieron a la vez en ambos sistemas (salvo los más clásicos como el Lorna o el Livingstone Supongo 2, y no estoy seguro del todo).

Avatar de Usuario
cauldron2
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 121
Registrado: Lun 02 Sep , 2013 10:40 am

Re: Ayuda con una "amiga"

Mensajepor cauldron2 » Sab 11 Oct , 2014 3:43 pm

¿No te valen éxitos que salieron a la vez en Amstrad CPC y en Amiga? Porque dices que buscas éxitos que primero salieron en Amstrad CPC y después en Amiga pero esos que pones en la lista la mayoría salieron a la vez en ambos sistemas (salvo los más clásicos como el Lorna o el Livingstone Supongo 2, y no estoy seguro del todo).
Sí, claro que me valen, no me había explicado bien, quiero decir que si hay alguno que saliera para Amiga antes que para CPC ese si que no me vale. Sobre todo busco juegos españoles o que hayan sido comercializados en España.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Ayuda con una "amiga"

Mensajepor 6128 » Sab 11 Oct , 2014 5:13 pm

Pues juegos españoles de la época que estén también para Amiga creo que ya los tienes todos en la lista.

Avatar de Usuario
cauldron2
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 121
Registrado: Lun 02 Sep , 2013 10:40 am

Re: Ayuda con una "amiga"

Mensajepor cauldron2 » Sab 11 Oct , 2014 6:17 pm

También me valen comercializados en España, como "Dragon Ninja, Robocop, Double Dragon, Black Tiger, etc...)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic