Hola amigos, os pongo las ultimas adquisiciones, como no podía ser menos, una peaso de Game Gear con seis juegos, entre ellos tres de los que en mi época que pegaba unos vicios de la leche, Columns, Sonic 2 y Michey Mouse.
Estoy deseando que llegue, para así competir un poco con la mujer y su Nintendo DS
Mis últimos cacharrilos
Moderador: Isaac
RE: Mis últimos cacharrilos
Pedazo de consola la Game Gear, no logro explicarme como triunfaron las pu**s gameboys que son una caca a su lado, en fin la historia se repite:
beta-vhs
spectrum-amstrad
mastersystem-nes
gamegear-gameboy
...
Saludos.
beta-vhs
spectrum-amstrad
mastersystem-nes
gamegear-gameboy
...
Saludos.
- ZilogZ80
- Forum Addict
- Publicaciones: 379
En efecto, es algo dificil de asimilar ya que esta consola es "era" super completa, con una gran pantalla a todo color y con adaptador para televisión, pero así fué. Mas bién creo que el nombre de Nintendo en su día era más fuerte que Sega por Mario VS Sonic y supongo que algunos problemas más de Marketing y competencias además de que Nintendo tenia un mayor número de juegos disponibles y mas baratos.
Muy buena consola. Muchos juegos eran adaptados de la Master y no aprovechaban a fondo sus capacidades pero otros eran buenísimos y con un excelente uso del color. No triunfó por el precio, por la duración de las pilas y porque no tenía un excesivo apoyo de las desarrolladoras. Ojalá hubiese habido una Game Gear II más pequeña, menos gastona (que se pudiese apagar la retroiluminación por ejemplo) y más barata, hubiese sido la portátil 10. He estado pujando por varias en ebay pero mi tope son 36 euros y suelen superar los 50 euros salvo que estén estropeadas.
- ZilogZ80
- Forum Addict
- Publicaciones: 379
Pues realmente sí, la que yo tuve me costo 20.000 de las antiguas pesetas, ya me dirás para un niño de 14-15 años lo que cuesta eso .
Este lote lo conseguí en EEUU (ebay) por 42¤ más 13¤ de gastos de envio, fuera de UE suele estar mas barato por el cambio de divisa, al tratarse de articulos pequeños el coste de envio no es mucho.
Este lote lo conseguí en EEUU (ebay) por 42¤ más 13¤ de gastos de envio, fuera de UE suele estar mas barato por el cambio de divisa, al tratarse de articulos pequeños el coste de envio no es mucho.
- cirtxelacs
- Lechoncillo
- Publicaciones: 1
Yo dispongo de dos consolas GameGear, una comprada en su dia, con el adaptador para ver la television y otra comprada hace unos cinco años en e-bay con el adaptador para juegos de la Master. La verdad es que es una pasada de consola, y su fallo fundamental, creo que fue el consumo tan grande de pilas, porque por lo demas era mucho mejor en todos los sentidos que su competidora. Pero como decian por arriba la historia se volvio a repetir, marketing.
Curiosamente en EEUU el "Genesis does what Nintendon´t" fue un exitazo que no funcionó con la Game Gear, todo el mundo sabía que era mucho mejor que la Game Boy por lo que hacer un excesivo énfasis en este aspecto cabreó a muchos usuarios porque Sega literalmente les estaba llamando gilipollas por escoger un sistema tan inferior. Deberían haberse centrado más en los juegos y periféricos.
Lo de que Sega y Sonic no tenían tanto renombre sólo era cierto en Japón, en el mercado europeo y estadounidense Sega dominaba por aquel entonces y durante unos años fue la compañía más importante a nivel mundial . Ahora Sega está en una posición humilde pero Nintendo también salió muy debilitada de la lucha, perdió el liderazgo mundial que nunca ha vuelto a recuperar y si no hubiese sido por sus Game Boys y Pokemons ahora estaría como Sega, produciendo para Sony y Microsoft .
Lo de que Sega y Sonic no tenían tanto renombre sólo era cierto en Japón, en el mercado europeo y estadounidense Sega dominaba por aquel entonces y durante unos años fue la compañía más importante a nivel mundial . Ahora Sega está en una posición humilde pero Nintendo también salió muy debilitada de la lucha, perdió el liderazgo mundial que nunca ha vuelto a recuperar y si no hubiese sido por sus Game Boys y Pokemons ahora estaría como Sega, produciendo para Sony y Microsoft .
- bisarma
- Forum Addict
- Publicaciones: 476
- Contacto:
Subscribo lo que dices, si Nintendo no tuviera Gameboy, estaria como Sega en la actualidad.Curiosamente en EEUU el "Genesis does what Nintendon´t" fue un exitazo que no funcionó con la Game Gear, todo el mundo sabía que era mucho mejor que la Game Boy por lo que hacer un excesivo énfasis en este aspecto cabreó a muchos usuarios porque Sega literalmente les estaba llamando gilipollas por escoger un sistema tan inferior. Deberían haberse centrado más en los juegos y periféricos.
Saludos desde Asturies y:
http://vgchannel.blogspot.com
http://vgchannel.blogspot.com
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |